Ábril de Cip

Ver mensaje Contactar

Ábril de Cip

Ver mensaje Contactar

Abril de Cip es una empresa estética  dedica a la mujer,novia, que quiera resaltar en el dia de su anhelado matrimonio.Ofreciendo un tratamiento integral de la belleza de las novias.Esta empresa se especializa en la personalización del maquillaje,únicos,e irrepetibles, dando a las novias el mejor estilo que desees, logrando resaltar las facciones de las novias.Sin duda con esta empresa lograras el objetivo de lucir radiante en el dia de tu matrimonio.

Abril de Cip ofrece un trabajo de alta calidad y la mejor eficacia en cada novia, para resaltar la belleza natural de la mujer durante el gran día de sus vidas. Esta empresa cuenta con las mejores profesionales,manos de expertas,con la particularidad de dominar el maquillaje haciéndolo un arte en cada mujer con tendencias inovadoras y vanguardistas.

April de Cip cuenta con una alta gama de servicios a disposición de las novias,entregando un servicio y único y completo,tales como;limpieza facial,masaje de relajación,peinado,maquillaje profesional, manicura y pedicure, trabajo completo de uñas,pestañas postizas,bronceado natural,depilación de cejas y roll-on,etc. Sin duda un servicio completo a la mujer moderna, aquella que desea relucir fascinante de pies a cabeza.Esta empresa se encuentra situada en la ciudad de La Serena.

Opiniones sobre Ábril de Cip

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar