Clases de Baile Constanza Prieto

Ver mensaje Contactar

Clases de Baile Constanza Prieto

Ver mensaje Contactar

Si en su matrimonio quieren sorprender con un tradicional vals o con un baile más osado, y quieren hacerlo de manera profesional, solo tienen que reservar una hora en Academia de Baile Constanza Prieto, donde encontrarán a profesionales que se encargarán de transformarlos en unos bailarines para el gran día de sus vidas.

Servicios que ofrece

No importa el tipo de baile que quieran realizar en la celebración de su enlace, porque los profesores de esta academia dedicarán todo su tiempo en enseñarles los pasos necesarios de ese show tan anhelados por los dos. Los servicios que les brindarán son los siguientes:

  • Clases particulares
  • Clases a domicilio
  • Clases en la academia
  • Clase de vals
  • Clases de cueca
  • Clases de salsa
  • Organización de flashmob

Zona de servicio

Gracias a los profesores disfrutarán aprendiendo la coreografía que tengan en mente para su matrimonio, porque elles los asesorarán y les enseñarán de manera muy práctica. Academia de Baile Constanza Prieto se encuentra en la comuna de Lo Barnechea, en la ciudad de Santiago.

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciaron la actividad?
2011

Opiniones sobre Clases de Baile Constanza Prieto

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
giomardelafuente
Por Giomar
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Sólo tenemos palabras de agradecimiento ante el extraordinario trabajo que la Coni hizo con nosotros. ¡Tuvimos el baile de nuestras fantasías! Todos nuestros invitados se emocionaron hasta las lágrimas. ¡Así que sin duda es una seca! Nos logró hacer bailar a pesar de nuestra poca fe, sobretodo a mi marido quien es super tieso, jajaja. Es estricta, pero si uno se esfuerza se notan los resultados y ella nos dio toda la confianza de que el resultado sería hermoso y así fue. Coni nos regaló un hermoso momento y no podríamos estar más agradecidos. Recomendada a ojos cerrados.
Notificar abuso
culriksenlira
Por Constanza
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Lejos la mejor experiencia. La Coni es seca y muy profesional y siempre nos apañó con lo que nos ocurría. Nuestro baile causó sensación!!! Así que gracias por todo!!!!
Notificar abuso
pazrojas
Por pazrojas
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Constanza es increíble, sin duda una profesora y coreografa demasiado seca, por lo tanto sus enseñanzas fueron perfectas. Enseña de acuerdo a tus habilidades, por lo tanto cada coreografía es hecha a la medida. Además se da el tiempo de enseñar, ensayar y grabarte para que después uno pueda practicar en cada. La verdad seguiría yendo a clases con ella. Mil gracias por el baile que hiciste especialmente para nosotros!!!!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar