Action Balloons

Ver mensaje Contactar

Action Balloons

Ver mensaje Contactar

Action Balloons en Santiago es experta en decoración de bodas con globos; cuenta con creativos profesionales decoradores que construyen una amplia variedad y originales diseños, tanto para salones y carpas como espacios exteriores, arcos, centros de mesa, nombres, flores, suelta o caída de globos. 

La imaginación mas intrépida es el plus de esta empresa que siempre busca entregar color, distinción y alegría en la celebración de ese momento especial de la vida. 

Los globos ambientados dan un especial toque mágico y espectacular. Con ese arte es evidente la pasión tanto del proveedor como de los novios, por producir un instante maravilloso. 

Este estilo de decoración también se puede manejar con increibles efectos especiales como estallidos, lluvias, fugas, inserción de globos, cañones de confeti. Estas técnicas son ideales para innovar en la fiesta nupcial. 

Y para hacer el momento aún más perfecto, Action Balloons también puede proveer bouquet de globos a domicilio, el cotillón para la fiesta de matrimonio y se encargá completamente de todo el montaje. 

 

Opiniones sobre Action Balloons

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar