Alberto George

Ver mensaje Contactar

Alberto George

Ver mensaje Contactar
  • Caracteristica principal Trajes exclusivos a la medida

En la sastrería Alberto George encontrarás el traje ideal con el que lograrás impresionar a tu novia en el altar. Tendrás a tu disposición al mejor equipo de asesores expertos que te ayudarán a lograr un look que te hará verte y sentirte cómodo y con confianza en todo momento.

Si buscas exclusividad, nuestros trajes a la medida son la opción ideal para ti: podrás elegir entre una amplia gama de colores y texturas. Además, todos nuestros trajes proyectan una refinada elegancia y son confeccionados con materiales de excelente calidad. Aquí también podrás encontrar camisas, zapatos y todos los accesorios que necesites para complementar tu outfit.

El mejor traje a la medida está en la sastrería Alberto George, tenemos 25 años de experiencia en ayudar a los novios a cumplir su sueño para su gran día. Nuestro trabajo está 100% garantizado, en caso de que no quedes conforme te devolvemos tu dinero sin ningún tipo de descuentos sorpresa. Atendemos presencialmente en Santiago (Región Metropolitana) y también podemos realizar atenciones remotas a novios de regiones o incluso en el extranjero.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, las características más importantes de tu servicio
Trajes exclusivos a la medida
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se aceptan pagos con efectivo, tarjeta de crédito o débito, transferencia, Chek y Bitcoin. Para el inicio de confecciones se requiere adelanto mínimo del 50 % del valor total. No se aceptan cheques.
¿Necesito una cita previa?
No es necesario
¿Qué servicios ofrecen?
Ternos de caballero, Complementos de caballero
¿De qué tipo de complementos de novio disponen?
Gemelos, Zapatos, Corbatas, Chalecos, Tirantes, Otros
¿Cúal es su horario comercial?
Atención continua 24 horas (online). Se atiende sábado, domingo y festivos. Te atenderemos en el horario que sea más conveniente para ti.
¿En qué año iniciaron la actividad?
1997

Opiniones sobre Alberto George

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar