Alborada Hotel

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Alborada Hotel

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Alborada está ubicado en el centro de la cuidad de Concepción, se caracteriza por prestar una atención eficiente y personalizada. Es un hotel moderno, vanguardista, cálido, acogedor y personalizado con una larga tradición hotelera.

Posee una moderna infraestructura, con cinco pisos que cuentan con 70 amplias, iluminadas y acogedoras habitaciones.

El hotel dispone de una elegante infraestructura para la realización de eventos, congresos y reuniones. Ademas cuenta con 4 salones con capacidad de 15 a 110 personas completamente equipados. Ofrece servicios de coordinadora de eventos a su disposición, aire acondicionado, calefacción, equipos de apoyo audiovisual e iluminación, coffe break, desayunos/onces, almuerzos/cenas, coctel, entre otros.

 Hotel Alborada  es el espacio perfecto para la realización de tu matrimonio  y así compartir con sus seres queridos y amigos. También encontraras un jardín interior, estacionamiento y habitación especial para los novios. Los espacios están especialmente cuidados y todos tienen el toque contemporáneo característico de este hotel.

Ofrece también un servicio especial para pasar una romántica noche de bodas , con servicio a la habitación, chocolates y flores, todo lo necesario además para disfrutar relajadamente. Si gustan de visitar la zona Hotel Alborada , es una excelente opción.

Opiniones sobre Alborada Hotel

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar