CL Login
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos

Descripción

Hotel Alborada está ubicado en el centro de la cuidad de Concepción, se caracteriza por prestar una atención eficiente y personalizada. Es un hotel moderno, vanguardista, cálido, acogedor y personalizado con una larga tradición hotelera.

Posee una moderna infraestructura, con cinco pisos que cuentan con 70 amplias, iluminadas y acogedoras habitaciones.

El hotel dispone de una elegante infraestructura para la realización de eventos, congresos y reuniones. Ademas cuenta con 4 salones con capacidad de 15 a 110 personas completamente equipados. Ofrece servicios de coordinadora de eventos a su disposición, aire acondicionado, calefacción, equipos de apoyo audiovisual e iluminación, coffe break, desayunos/onces, almuerzos/cenas, coctel, entre otros.

 Hotel Alborada  es el espacio perfecto para la realización de tu matrimonio  y así compartir con sus seres queridos y amigos. También encontraras un jardín interior, estacionamiento y habitación especial para los novios. Los espacios están especialmente cuidados y todos tienen el toque contemporáneo característico de este hotel.

Ofrece también un servicio especial para pasar una romántica noche de bodas , con servicio a la habitación, chocolates y flores, todo lo necesario además para disfrutar relajadamente. Si gustan de visitar la zona Hotel Alborada , es una excelente opción.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Alborada Hotel en Bío-Bío Región:

Barros Arana, 457 Concepción

Preguntas Frecuentes