Andry Novias

Ver mensaje Contactar

Andry Novias

Ver mensaje Contactar

Desde los lugares más frío del sur de Chile , dentro de la región de Magallanes , en la ciudad de Punta Arenas , se encuentra ubicado la empresa Andry novias . Esta empresa se dedica única y exclusivamente a vestidos de novias , trajes de novio , ramos de porcelana en frio y partes de matrimonios .

Esta boutique fue diseñada para realizar el sueño de los enamorados , es por eso que se pone todo el talento , amor y dedicación en cada proyecto que se realiza . Te garantizaran eficacia , calidad en cada obra de arte y sobre todo donde la novia y novio podrán elegir en el mismo lugar concretando la mayoría de las necesidades que conlleva el matrimonio.

Visítalos y te darás cuenta que ofrecen un nuevo unico y romantico, generalmente está renovando sus formas de trabajar para los vestidos de novia, sin duda no te lo puedes perder.

Opiniones sobre Andry Novias

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
katherine.flores
Por Katherine
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Sra Hayde darles las gracias es poco para todo el apoyo que nos brindó en la preparación de nuestro matrimonio, su cariño y compromiso con sus clientes es digno de alagar, con el Jorge estamos eternamente agradecidos por todas sus gestiones y soluciones para que todo salga bonito y perfecto, porque así salió. Un abrazo y nuevamente mil gracias.
Notificar abuso
erika.aguero
Por Erika
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Maravilloso su trabajo sra Haydee!!! Muchas gracias por su ayuda en el arreglo de mi vestido y apoyo. Un abrazo grande!
Notificar abuso
zulma.l
Por Zulma
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente persona y profesional. Atenta en todos los detalles. Copas, cuchillería, liga, partes y recuerdos. La recomiendo con ojos cerrados no se van a arrepentir. Vistió a mis hijos y sobrinos un 10 para ella.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 62

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar