Ángeles Novias

Ver mensaje Contactar

Ángeles Novias

Ver mensaje Contactar

Angeles novias es una empresa exclusivamente en la creación de vestidos de novia , es una compañía con amplia experiencia en la confección y venta de vestidos de novia. Para el día de su matrimonio, ellos se encargarán de brindarles la mejor asesoría en cuanto a modelos, telas y diseños que se ajustan a su figura, para que el día de su matrimonio se sientan hermosas, únicas y radiantes. Para que escojan o creen el vestido con el que realzan su belleza natural y con el que disfrutarán de una maravillosa velada en compañía de sus seres queridos y amigos.

Angeles novias podrán a tu disposición un grupo de profesionales que se encargaran de asesorarte y brindarte el mejor consejo en cuanto a que modelo de vestido elegir , y cada uno de los componentes que quieras ponerle a tu vestido de matrimonio ya sea desde la tela hasta el mínimo detalle .

En conclusión , Ángeles novia es  opción segura y confiable para adquirir el vestido de novia que te hara sentir comoda y confiables para el gran dia de sus vidas , el día del matrimonio .

Opiniones sobre Ángeles Novias

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
carilita_beltran
Por Carlita
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Tu ángel, entrega, amor, carisma y profesionalismo hacen que seas lejos la MEJOR!!!No pudo ser mejor mi elección!!!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar