CL Login
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos

¿Te ha gustado este proveedor? ¡Compártelo!

Proveedores similares

Descripción

Angeles novias es una empresa exclusivamente en la creación de vestidos de novia , es una compañía con amplia experiencia en la confección y venta de vestidos de novia. Para el día de su matrimonio, ellos se encargarán de brindarles la mejor asesoría en cuanto a modelos, telas y diseños que se ajustan a su figura, para que el día de su matrimonio se sientan hermosas, únicas y radiantes. Para que escojan o creen el vestido con el que realzan su belleza natural y con el que disfrutarán de una maravillosa velada en compañía de sus seres queridos y amigos.

Angeles novias podrán a tu disposición un grupo de profesionales que se encargaran de asesorarte y brindarte el mejor consejo en cuanto a que modelo de vestido elegir , y cada uno de los componentes que quieras ponerle a tu vestido de matrimonio ya sea desde la tela hasta el mínimo detalle .

En conclusión , Ángeles novia es  opción segura y confiable para adquirir el vestido de novia que te hara sentir comoda y confiables para el gran dia de sus vidas , el día del matrimonio .

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Ángeles Novias en Bío-Bío Región:

Calle Uno, 680 Hualpencillo

Preguntas Frecuentes

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ