Apibella

Ver mensaje Contactar

Apibella

Ver mensaje Contactar

Viviana Abarca, Make up and Hair, master en maquillaje profesional, certificaciòn maquillaje para novia piel d porcelana, dedicada a hacer feliz a las novias para el dia mas importante, el sagrado matrimonio. Además con ser cosmetóloga, buscará la salud de su piel y los productos de alta calidad más adecuados. Cada mujer es distinta y sin duda encontrarán los servicios apropiados para destacar en ese gran momento que tanto han esperado.

Viviana realiza diversas asesorías hasta que ustedes queden contentas con los resultados. Se sentirán bellas y cómodas con todo lo que les brinda para que disfruten por completo sin preocupaciones. Además cuentan con variados servicios a tu disposición para que elijas los que necesites en el dia de tu matrimonio. Estos son;Maquillaje, Peinado,Perfilado de cejas,  Manicure y esmaltado permanente con diseños,Ondulado y tinte de pestañas,Extensión de pestañas,Limpieza facial y tratamientos shock,Limpieza de espalda y masaje descontracturante/relajación,Maquillaje pre y post boda,etc.

Viviana tiene la particularidad del servicio a domicilio,esta empresa se desplaza a donde tu desees para realizar lo previamente acordado. Sin duda Compartan con sus seres queridos de un momento único en el que reflejarán toda la alegría y amor de su matrimonio con los servicios que les ofrece Ciudad de Talca, sus alrededores,Santiago, Concepcion.

Opiniones sobre Apibella

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
karina.d
Por Karina
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Al ver los trabajos de Viviana me di cuenta que era lo que buscaba, seca! Reservé de inmediato para la prueba de maquillaje y peinado, muy cálida y cordial. Me sentí muy segura con mi look, mis uñas bellas. Maquilló a mi hermana y 2 amigas.
Notificar abuso
michell.b
Por Michell
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La sra Viviana, hizo un excelente trabajo, nos dejó a mi mamá, a mi abuela y a mi muy lindas, fue muy responsable, y si atención fue muy precisa, además de ayudarme con el vestido ese día y a guiarnos en todo momento.
Notificar abuso
marta.u
Por Marta
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente atención. Muy puntual, excelente disponibilidad, muy seria y muy profesional, siempre atenta a complacerte y hacerte sentir bien, la recomendaría ciento por ciento, muy amable y empática a solucionar cualquier contratiempo.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar