Arte & Novias

Ver mensaje Contactar

Arte & Novias

Ver mensaje Contactar
  • Precio desde $400.000

Arte & Novias ofrece todo el asesoramiento necesario para la elección del vestido de boda y los accesorios para las novias chilenas. Esta tienda dispone de una variada gama de vestidos de novia, para mujeres de distintos gustos y estilos.

Sea cual sea el vestido de tus sueños en Arte & Novia lo encontrarás, ya que sus vestidos abarcan muchos estilos diferentes y además, las novias que quieran llevar accesorios en esta tienda los encontrarán todos. Su equipo de profesionales asesorará a cada novia en el estilismo más adecuado, para que luzca como nunca en un día tan importante como el de un matrimonio.

Esta tienda ubicada en Las Condes (Chile), cuenta con varias colecciones de vestidos de novia, pero todos ellos confeccionados con tejidos de primera calidad y con todo tipo de detalles como encajes, adornos de pedrerías... La elegancia de los modelos de Arte & Novias son lo que cualquier novia busca para que su imagen sea la mejor el día de su matrimonio.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
$400.000
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% al momento de oficializar la compra, 70% saldo al momento de retirar tu vestido.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
1-5 meses
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina, Vestuario para niños
¿Necesito una cita previa?
No es necesario
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es su horario comercial?
Fines de semana
¿En qué año iniciaron la actividad?
2013

Opiniones sobre Arte & Novias

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
alexisisdelasflores
Por Alexis
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Recomiendo 100% el trabajo que realizan AnaLuz y su equipo. Te atienden con cariño y paciencia, el atelier es acogedor y solo se atiende a 1 novia a la vez, por lo que la atención es completamente personalizada. 

El vestido se hace de acuerdo a lo que la novia pide y te asesoran en los detalles que pueden potenciar el look final. El trabajo en cada vestido es muy fino y delicado. Analuz encontró un vestido que se adapta justo a mi personalidad, y asi tienen una gran variedad de modelos. Yo quedé feliz con mi vestido.

Los plazos se cumplen, desde la toma de la hora para la primera prueba hasta la entrega del vestido. Son muy profesionales y comprometidas con cada novia. Creo que no pude haber encontrado un lugar mejor para encontrar mi vestido.

Notificar abuso
chatias_2
Por Matias
5
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Lindo el vestido, la novia se veía preciosa, Felicidades!!!

Notificar abuso
alitas48
Por Anita
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Me encanto, fue una visita express, me dieron hora para el día siguiente, tienen muchos lindos modelos, pero lo que más me gustó fue la disposición de Jimena, estuve mucho rato en la tienda y me probe muchos vestidos, yo no tuve la oportunidad de mandar a confeccionar mi vestido por la premura de mi matrimonio, pero encontré un vestido que ame apenas lo ví y le dije SIIII, Jimena con su equipo (chicas muy simpáticas también), hicieron las modificaciones de mi vestido y he quedado encantada, buena atención me sentí como que las conociera hace mucho tiempo, los vestidos soñados y los precios super competitivos, las adore !!! muchas gracias por todo, les enviaré fotos no bien las tenga para que puedan compartir con otras novias.... chicas no lo duden es el mejor lugar !!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar