Novios&Asados

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Novios&Asados

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $21.900
  • Capacidad (de pie) 30-300

Novios&Asados de Asados en su casa es una propuesta de banquetería a domicilio, el equipo se traslada al local del evento y realiza allí mismo lo mejor de sus platillos, ubicado en Santiago Metropolitana es una de las mejores alternativas para brindar un buffet fresco y recién hecho, por supuesto con el mejor sabor y preparación tradicional. La empresa ofrece dos servicios para celebraciones de matrimonio u otro tipo de evento:

Menú Novios Gral: Cocktail campestre, asado a la estaca con ensaladas en buffet abierto, mesón de postres, bebidas y licores en el aperitivo durante el almuerzo o cena y bajativo y para el final una discada para el bajon...

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
$21.900
¿Qué otros servicios ofrece?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos, Otros
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
No, estamos especializados solo en ciertos tipos de comidas
¿Qué incluye el menú?
Torta de novios
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% reserva, 40% 30 días antes del servicio y 40% definición de servicio y # de invitados de 10 a 5 días antes del servicio.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2007

Opiniones sobre Novios&Asados

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
diazvega.josea
Por José
1
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Pésimo servicio, detalles:

1) Se comprometió a llegar a las 11:30 AM, llegó a las 14:30 horas, con esto atrasó toda la organización del evento, ya que por más de 3 horas lo estuvieron esperando en el lugar de celebración para el montaje y decoración.

2) Elementos en mal estado, por ejemplo, mantelería arrugada y sucia, servilletas de género deshilachadas, las cuales no pudieron ser utilizadas.

3) La gente que trabaja con el, son familia directa, nunca nos habló de eso, lamentablemente en este caso fue una contra, ya que en un principio dijo que llevaría comida aparte para ellos, pero con el pasar del evento, nos dimos cuenta que consumieron los insumos que eran exclusivos para los invitados, una de las garzonas (señora del banquetero) mantuvo una pésima actitud con la dueña de casa. (Por lo menos consumieron 6 menús como los contratados, además de consumir en cantidad considerable bebestibles y torta de los novios)

4) Al retirar implementos no dejaron limpio, todo lleno de grasa.

5) Falta de respeto en contra de los clientes en sus redes sociales, con comentarios de pésimo gusto y falta de educación además de acompañarlas con fotografias del lugar del evento (casa particular) sin consentimiento de los propietarios.

Bajo ningún punto de vista recomendamos contratar a este proveedor, considerando las expectativas que uno tiene para el día de su matrimonio.

Atte.

José Díaz V.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar