Atelier Altagracia

Ver mensaje Contactar

Atelier Altagracia

Ver mensaje Contactar

Atelier Altagracia de Carolina Herrera en Talca es una empresa especializada en diseño y confección de joyería fina, estas piezas están basadas en el estilo de cada cliente destacando acabados exclusivos. La gama de presentaciones anillos de compromiso, aros de matrimonio, pulseras, rosarios, collares, entre otros accesorios para complementar el look.

Se trata de piezas diseñadas a medida, cada joya es exclusiva pensando en el diseño soñado de cada novia, se busca darle realce a joyas únicas. Asimismo cuentan con otro tipo de accesorios para complementar el estilismo de los novios con tocados y colleras para padrinos, hay variados diseños acorde a las exigencias de la pareja.

Si buscas diseños hechos a medida y con esos acabados de tu preferencia solicita la asesoría de los profesionales de Atelier Altagracia.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de artículos de joyería disponen?
Anillos de compromiso, Aros de matrimonio, Collares, Aretes, Pulseras, Tiaras, Otros
¿En qué estilo de joyería están especializados?
Estilo clásico

Opiniones sobre Atelier Altagracia

4.9
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalidad
(8)
Calidad/precio
(8)
¿Lo recomiendas?
(8)
charlie.e
Por Charlie
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Recomiendo 100% a Atelier Altagracia. Muy buena atención y recibes un producto de alta calidad. Cumple con todo lo solicitado y también con la fecha de entrega. Se nota que es hay un gran compromiso con su trabajo. Muchas gracias por todo.
Notificar abuso
paola.y
Por Paola
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente atención. Muy amables y atentos. Nos recomendaron el tipo de material, forma, adecuándose a nuestros gustos. Sobretodo con los tiempos que necesitábamos. Totalmente recomendable a los novios de Talca tanto en calidad como atención.
Notificar abuso
jaime.f
Por Jaime
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Súper flexible ya que nos orientaron bastante bien en relación a lo que buscábamos con mi esposa y así pudimos personalizar las argollas a nuestro gusto. El trabajo quedó excelente, recomendable 100% y hasta el momento también gran servicio de postventa.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar