Banda Desafinado

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Banda Desafinado

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Banda Desafinado brinda una grata música de ambientación para la ceremonia y fiesta de boda. Al ritmo de bossa nova, boleros y temas clásicos de todos los tiempos, este grupo musical embellece los instantes de ese día tan especial con hermosas melodías. 
No solo se cuenta con la posibilidad de tener a esta banda en la fiesta, sino también durante el acto religioso con un hermoso coro que ofrece. La puesta musical de esta banda le da un toque de romanticismo al acto nupcial y permite disfrutar de un ambiente acogedor, sobrio y elegante. El conjunto se encuentra compuesto por flauta traversa, teclado, batería, percusión y con trabajo. 
Se encuentra en la región metrepolitana, Providencia. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Servicios económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Dos cuotas. La primer para reservar la fecha con un 40% del valor. Segunda cuota se paga el día anterior al evento por el saldo de 60%. Transferencia electrónica.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron la actividad?
2008

Opiniones sobre Banda Desafinado

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
bernardita.of
Por Bernardita
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Realmente maravilloso, su participación fue comentada por todos los invitados al matrimonio. Son muy atentos a lo que los novios quieren en cuanto a repertorio. Muy profesionales, puntuales, comprometidos, no hubo ni una sola complicación, puedes confiar en ellos y dedicarte a disfrutar ya que cumplen y superan las expectativas. Su música genera un ambiente muy cálido, alegre, intimo, le da un toque muy especial a la comida, mágico. No hubo persona que no se impresionara con ellos. Se preocupan hasta de su look, que es sobrio y fascinante. Lo recomendamos 100%!

 

Notificar abuso
pablo.ortiz
Por Pablo
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Es una Banda increíble, con músicos de primer nivel, de gran acogida, flexibilidad y calidez en la atención a los novios. Tienen un sistema muy personalizado de atención a las parejas, te dan confianza y tranquilidad. Son muy profesionales, responsables y serios en su actuar. La música y la atmósfera que crearon en el cocktail y en la cena, fue de gran nivel y los invitados quedaron gratamente sorprendidos por su repertorio. Felicitaciones y son muy recomendables

Notificar abuso
vpulgar
Por Viviana
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Los recomendamos 100%, son realmente secos. Tocan espectacularmente bien y su repertorio es muy agradable. La presencia de banda desafinado en nuestro matrimonio aportó elegancia, romanticismo y alegría. Nos acompañaron durante toda la cena y nuestros invitados quedaron encantados con su puesta en escena. Ellos tocaron para nosotros nuestro baile de novios el que cantamos y bailamos, nos salió perfecto. Toda la gente quedó maravillada y nosotros felices con ellos. Con mi marido somos muy de piel y era importante contar con personas con las cuales estuviéramos a gusto y ellos son unos excelentes músicos pero además unas estupendas personas. Gracias por todo!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar