Banquetería Roberto La Fontaine

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Banquetería Roberto La Fontaine

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $16
  • Capacidad (de pie) 40-200

Roberto  la fontaine banquetería es un negocio familiar dedicado a complacer los servicios del dia de tu matrimonio , se enfocan en toda la banqueteria , vajilla , mantelería  y comida para  tu fiesta matrimonial . esta empresa se enfoca en la preparación de matrimonios elegantes , hecho con gusto y dedicación pero sobre todo con calidad y un servicio excepcional .  

Esta empresa te brinda sin duda un hermoso matrimonio innovando diversas opciones para que tu elijas la correcta ,con el único objetivo sea un matrimonio único e inigualable , para que todos tus invitados sientan el amor en el ambiente que deseas general junto a Roberto la fontaine banqueteria.

En este lugar encontraras la mezcla perfecta de calidad y eficacia , contarán con un grupo de trabajo que estará atento a todos las necesidades , así como también les ofrecerán un servicio  para que en ese dia especial no falte nada y asi podras disfrutar tranquilamente junto a tu amada o amado.

Roberto la fontaine banqueteria , se encuentra situado en la región del Bio-Bio , ciudad Chillan .

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
$16
¿Qué otros servicios ofrece?
Decoración, Otros
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
No, estamos especializados solo en ciertos tipos de comidas
¿Qué incluye el menú?
Torta de novios
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se cancela un valor para asegurar fecha Luego se pide el 60% en un plazo de 60 días Luego el día de la celebración se cancela el saldo restante del 40% . Todo es a través de transferencia electrónica
¿En qué año iniciaron la actividad?
2005

Opiniones sobre Banquetería Roberto La Fontaine

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
geraldine.f1
Por Geraldine
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La banqueteria en general es buena, lo recomiendo debido a su trabajo y fuerzo que le ponen a la hora de desempeñar el servicio. Don Roberto Y La señora Carolina son muy profesionales, y se encargan de que todo salga bien.
Notificar abuso
elena.g
Por Elena
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy recomendable, 100% responsables con su trabajo y la calidad del trabajo muy muy buena, quede muy feliz por todo lo realizado en el salón, y los invitados quedaron realmente sorprendidos por lo rico de la comida, hasta el día de hoy me recuerdan lo bueno que estuvo todo. Así que sin dudas es una excelente opción.
Notificar abuso
maria.s
Por mario
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Ya han pasado más de 8 meses de aquel día y aún lo recuerdo como el mejor día de mi vida. Gracias a la organización de Roberto Lafontaine y su equipo pude disfrutar nuestro día de la mejor manera posible, sin preocupaciones adicionales. Fue sin duda hermoso y cumplieron con todo lo prometido y más, la comida estuvo exquisita y la decoración hermosa!! Sin duda los recomiendo totalmente
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar