Banquetes Amigo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Banquetes Amigo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Banquetes Amigo  es una empresa dedicada exclusivamente a la banquetería , sin duda los enamorados disfrutarán con el estilo de sus productos, ya que tienen mesas, sillas y manteles, entre otros, de estilo tradicional, vanguardista y minimalista, para que así encuentren uno adecuado al banquete que realizarán.Todo con el toque elegante y romantico exclusivo para la ocasión.

Esta empresa se caracteriza por trabajar con elementos de calidad  para crear todo lo necesarios, atendrán una mesa de categoría, la que será un lujo para sus invitados. En esta compañía los novios encontrarán una alta variedad de productos para que elijan el que mas les guste y acomode,tales como;Banquetería,chef,garzones,mobiliario,vajilla,cristalería,carpa,etc.




Banquetes Amigo tiene como objetivo dar el mejor resultado a la perfección en cada creación para los festejos matrimoniales,ya que con los mejores profesionales harán tus sueños realidad en tener un matrimonio de lujo. Esta empresa se encuentra ubicado en la ciudad Talca.

Preguntas frecuentes

¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos

Opiniones sobre Banquetes Amigo

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
mcote1987
Por María José
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Banquete amigo es todo de buena calidad y excelente atención 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar