1/18
Casa Montt.
Casa Montt.
1 de 18 fotos
Mesa  estilo campestre .
Mesa estilo campestre .
1 de 18 fotos
Candy bar Casa Montt.
Candy bar Casa Montt.
1 de 18 fotos
Portal Del Paque  nuestro bar.
Portal Del Paque nuestro bar.
1 de 18 fotos
En la fiesta.
En la fiesta.
1 de 18 fotos
Verrine Suspiro limeno.
Verrine Suspiro limeno.
1 de 18 fotos
Parque  casa Nos.
Parque casa Nos.
1 de 18 fotos
En  nuestras mesas.
En nuestras mesas.
1 de 18 fotos
Casa Parque Nos.
Casa Parque Nos.
1 de 18 fotos
Turron de chocolate belga.
Turron de chocolate belga.
1 de 18 fotos
Portal del parque.
Portal del parque.
1 de 18 fotos
Matrinonio vintage.
Matrinonio vintage.
1 de 18 fotos
Parque san Rafael.
Parque san Rafael.
1 de 18 fotos
Staff.
Staff.
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos

Banquetes & flores - Adolfo Cartajena G.

  • 600
  • 32900

Descripción

SOMOS UNA BANQUETERIA BOUTIQUE

     Nuestros  servicios destacan  por lo profesional, en cada unos de ellos  colocamos lo mejor de nosotros para su realización, creemos que no hay eventos pequeños. TODOS  NUESTROS EVENTOS SON IMPORTANTES.  La fusión de nuestra cocina chilena reinterpretada con toques franceses, aportadas por nuestro chef hacen que nuestros menús destaquen por su originalidad y creatividad.

Queremos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes,  buscando las mejores y diferentes  alternativas, lo mejor de lo nuestro esta puesto en cada puesta en escena que hacemos. “LOS DETALLES  REALIZAN LAS GRANDES DIFERENCIAS”

Adolfo Cartajena Gutierrez.

Banquetero.

Detalles

  • Capacidad:
    600
  • Menús desde:
    32900
  • Precio medio
  • ¿Qué número máximo de invitados puede atender en un matrimonio?

    600
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    32.900
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué menús especiales pueden ofrecer?

    Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
  • ¿Qué modalidades hay para contratar las bebidas durante la fiesta?

    Barra libre incluida en el menú
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes, Alquiler de mobiliario, Decoración, Torta de boda, Otros
  • ¿Cúal es número mínimo de invitados ó menús a contratar?

    100
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    pago contado anticipado antes del evento.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    Nuestra pasion y curiosidad, nuestras ganas por el trabajo bien hecho
  • ¿En qué año iniciaron la actividad?

    2002

Opiniones (6)

5.0 sobre 5
6 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Utilicé este servicio en mi matrimonio

Adolfo me convenció de hacer nuestro matrimonio con él desde la primera vez que hablamos por teléfono, y mantuvo la misma energía, simpatía y compromiso que demostró en nuestra primera conversación, hasta después del matrimonio. Queríamos algo diferente, relajado pero ordenado, familiar pero acogedor para todos, una propuesta nueva que no era fácil que todos los invitados lo entendieran, y por supuesto que tuviera nuestra esencia, y fue tal cual como lo imaginamos. El nivel de compromiso, involucramiento, flexibilidad y energía positiva de Adolfo, permitió que su tremendo equipo Banquetes&Flores lograra hacer para nosotros el matrimonio especial que queríamos tener. Todo estuvo rico, el ambiente ideal y hemos recibido excelentes comentarios de nuestros invitados (de todas las edades). Además en todo momento fue un agrado compartir con Adolfo, que más se puede pedir?

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Haber hecho nuesto matrimonio con Adolfo y su equipo fue la mejor decision! Lo que más me gustó de ellos fueron las ganas que tienen de reflejar las personalidades y gustos de los novios, logrando así darle un sello diferente a cada matrimonio. Son un equipo muy profesional, con ideas originales, abiertos a probar cosas nuevas y romper con lo tradicional.

La organización fue entretenida y relajada, definitivamente entregan la confianza para dejar todo en sus manos y no estresarse.

Salió todo a otro nivel, nosotros y nuestro invitados quedamos muy muy felices!!! El dia del matrimonio no tuve que preocuparme de nada, solo disfrutar el evento! Definitivamente recomendable!!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Soñe toda mi vida con tener un matrimonio especial, único y con mi sello diferenciador, y por supuesto no podríamos haberlo logrado sin Adolfo Cartajena y su gran equipo BanquetesyFlores. Todo fue PERFECTO...  Absolutamente todo lo que yo quería fue plasmado en la decoración y en cada detalle. Desde los arreglos florales, las luces, el bar, los centros de mesa, la comida (que estaba deliciosa), la atención de los garzones y más. Puedo asegurar el profesionalismo de cada uno quien compone el gran equipo de Adolfo, puesto que hubo dedicación y esmero en todo el servicio. Fue aún mejor de lo que esperaba y anhleaba. Mi familia y amigos quedaron felices... Cada reunión que tuvimos previamente para afinar detalles resultó ser también una terapia para mis nervios y un alto a toda mi ansiedad... Obtuve consejos elocuentes, asertados y las directrices necesarias para tomar las mejores decisiones aconsejadas por los expertos. Recomendado 100%... gracias Adolfo por tu excelente trabajo y calidad humana. Tu novia del 4 de Febrero del 2017 a quién le cumpliste un gran sueño.

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
A mi me encanto hacer Tu matrimonio.
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muy buena experiencia. No solo profesionales y comprometidos con su trabajo. Lo más importante es que hacen lo que les gusta, y eso se nota!! Además de ser muy flexibles a la hora de cumplir todos los caprichos de los novios, logrando hacer de cada matrimonio uno único!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Con el Cote nos casamos en diciembre del 2014 al aire libre. Banquetes y Flores nos armó el mejor matri que pudimos imaginar. Adolfo y la Ale son buena onda, cercanos y profesionales. Adolfo se dedicó a cacharnos la onda y proponernos alternativas hasta encontrar lo que buscábamos. El resultado fue incluso mejor de lo que pensamos... Hicimos un asado campestre (con alternativas para vegetarianos también), decorado con detalles que lo hicieron aún más especial. La gente todavia me comenta lo rica que estuvo la comida y lo lindo que quedó el lugar. Yo me dediqué a ser novia y a disfrutar... ellos de coordinar y entregarme el matrimonio de mis sueños.

::Trini Ugarte::

Notificar abuso

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Banquetes & flores - Adolfo Cartajena G. en Santiago Metropolitana:

Providencia 227248587