Belleza a Domicilio

Ver mensaje Contactar

Belleza a Domicilio

Ver mensaje Contactar

Belleza a Domicilio cuenta con increíbles paquetes de belleza para novios y novias que incluyen diferentes servicios que van desde un manicure hasta un complejo peinado. 

Esta oferta también la tienen pensando en novias, novios, los padrinos, las madrinas y los pajes. A su vez,  disponen de tocadas, tiaras, velos y muchos más accesorios otros. 

Igualmente, brindan toda la asesoría necesaria en materia de maquillaje, tips de belleza y cuidado del cabello. Además, son especialistas en masajes, depilación, alisado permanente y bronceado con aerógrafo, ondulacion de pestañas.

Este centro de belleza que se encuentra en Santiago ofrece todo lo requerido para que los novios luzcan espectaculares en la celebración de su boda  y generen las mejores impresiones entre sus acompañantes sobre su gran día nupcial. Todos los servicios son realizados en el lugar donde los novios decidan prepararse.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Servicios económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para realizar la reserva de nuestros servicio debe cancelar el 50% mediante transferencia bancaria y el 50% restante el dia del evento. Ademas puede pagar con sistema paypal
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Vello, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron la actividad?
2011

Opiniones sobre Belleza a Domicilio

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar