CL Login
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos

¿Te ha gustado este proveedor? ¡Compártelo!

Proveedores similares

Descripción

Belleza a Domicilio cuenta con increíbles paquetes de belleza para novios y novias que incluyen diferentes servicios que van desde un manicure hasta un complejo peinado. 

Esta oferta también la tienen pensando en novias, novios, los padrinos, las madrinas y los pajes. A su vez,  disponen de tocadas, tiaras, velos y muchos más accesorios otros. 

Igualmente, brindan toda la asesoría necesaria en materia de maquillaje, tips de belleza y cuidado del cabello. Además, son especialistas en masajes, depilación, alisado permanente y bronceado con aerógrafo, ondulacion de pestañas.

Este centro de belleza que se encuentra en Santiago ofrece todo lo requerido para que los novios luzcan espectaculares en la celebración de su boda  y generen las mejores impresiones entre sus acompañantes sobre su gran día nupcial. Todos los servicios son realizados en el lugar donde los novios decidan prepararse.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Últimas menciones editoriales

Una ceremonia espiritual y simbólica: conoce la historia de Nicole y Mauricio
Una ceremonia espiritual y simbólica: conoce la historia de Nicole y Mauricio

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios económico

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Para realizar la reserva de nuestros servicio debe cancelar el 50% mediante transferencia bancaria y el 50% restante el dia del evento. Ademas puede pagar con sistema paypal

  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Vello, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros

  • ¿Trabajan a domicilio?

    A domicilio

  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    Somos lideres en lo que respecta atención de novias, novios invitadas, etc. Los servicios son entregados a domicilio por lo cual no deben preocuparse por trasladarse a la peluquería. Ademas de calidad de nuestros servicios los entregamos con amor orientando en todo momento. Siendo clientes de belleza a domicilio pueden optar a increíbles descuentos en otros servicios(masajes reductivos, reafirmantes, de relajación, tocados y accesorios. Tenemos pack para novias, novios, padrinos, madrinas, pajes, invitadas.

  • ¿En qué año iniciaron la actividad?

    2011