Belú Gourmet

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Belú Gourmet

Ver mensaje Consultar disponibilidad

En Belú Gourmet son especialistas en organizar los mejores eventos de matrimonio, gracias a su asesoría y planificación hecha a medida los novios disfrutarán de una celebración que supere todas las expectativas. La banquetería de matrimonio ofrece un servicio integral con las prestaciones más demandadas: catering, decoración,  garzones, personal de servicio, alquiler de mobiliario variado, vajilla y cristalería, entre otros.

La empresa con sede en Viña del Mar ofrece organizaciones personalizadas, en ellas los novios podrán modificar y adaptar el menú, solicitar variedad de platillos internacionales y nacionales y disponer de recetas especiales según la necesidad de los invitados vegetarianos, diabéticos, celíacos e infantil. Se incluye el servicio de bebidas y cocteles en base al presupuesto y necesidades de cada organización.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Belú Gourmet

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
sharonbodenstein
Por Sharon
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Quiero felicitar a Laura y a todo el equipo que trabajo el día de nuestro matrimonio. Sólo tuve buenos comentarios después y quedamos como reyes con los amigos y la familia. La comida era una combinación perfecta entre gourmet, sabrosa y una porción adecuada para cada invitado, especialmente los postres.Nos esmeramos en hacer un matrimonio lleno de detalles y personalizamos al máximo muchas cosas, lo que pude lograr con Laura pues ella es organizada y cada cosa que hablábamos ella se preocupó de llevarla a cabo (en particular con los temas de decoración).Lo que más agradezco es el compromiso, la responsabilidad y lo recta que fue en todo un año de organización, pues Laura nunca se dió por desentendida ni cambio los acuerdos a los que llegábamos.Nuestro matrimonio es un hermoso recuerdo para el resto de la vida, tanto nuestro como de la familia y amigos, y gran parte se lo debemos a Laura. Así que una vez más te agradecemos por toda la ayuda y entrega. Un abrazo Agustin, José y Sharon.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar