Blanca Domínguez Estilista

Ver mensaje Contactar

Blanca Domínguez Estilista

Ver mensaje Contactar

Blanca Dominguez , es una estilista y cosmetologa proveniente de la ciudad de concepción, región del Bío Bío, ofrece servicios integrales de peluquería y maquillaje a domicilio, entre otros con la garantía de que cada servicio que otorga es unico y personalizado.

Conocedora de las mejores  e innumerables técnicas de maquillaje y peinado, se adentra en la misión de cumplir todo lo que la novia desee.

Apasionada por el mundo de las bodas y novias, es por lo cual que cuando una pareja la elige para ser parte de esta historia de amor, se involucra desde el primer día, hasta el último. 

Sus servicios son de pruebas de maquillaje, peinados, manicure, pedicure, ondulación de pestañas y el complemento exacto para que los novios / as el día del " sí, acepto" se  sientan con la plena confianza de dar el camino al altar, habiendo dejado la tarea importante de como lucir, en las mejores manos de esta profesional.

Opiniones sobre Blanca Domínguez Estilista

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
susana.a
Por Susana
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
¡Maravilloso! Me case hace dos semanas y me encantó, yo no suelo maquillarme todos los días, y Blanca entendió eso y me dio un look suave, pero que se notara que estaba maquillada. Atiende muy bien, con paciencia y tiempo ¡Gracias por todo!
Notificar abuso
ana.m1
Por Ana
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Blanquita supo inmediatamente lo que yo quería y necesitaba para el día más importante de mi vida. Su asesoría fue muy importante al momento de decidir mi producción de novia. Blanquita me dejo hermosa. Su paciencia, su entrega y su pasión hace de su trabajo un arte. Yo espero que si pasan por acá no duden en contratar sus servicios. Días antes del matrimonio preparó mi pelo mi rostro mis uñas para que todo saliera impecable y así fue. Ahora veo maravillada mis fotos. Gracias Blanquita mi madre y yo quedamos preciosas.
Notificar abuso
stephania.b
Por Stephania
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Blanca es una excelente estilista. Tiene un trato maravilloso y una paciencia increíble para aguantar los cambios que las novias tenemos a cada rato. Sus peinados y maquillajes son tal cual tu se los pides. Tiene muy buena mano. A mí me dejo bellísima.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar