Blanca Ilusión

Ver mensaje Contactar

Blanca Ilusión

Ver mensaje Contactar
  • Precio desde $450

Boutique dedicada a la venta de vestidos y accesorios de novias. Blanca Ilusión está situada en la comunidad de Santiago y ofrece a todas las novias chilenas una gran variedad de vestidos de novia de diferentes estilos pero todos ellos confeccionados con buenos tejidos y pensados para que la mujer se sienta aún más especial el día de su matrimonio.

Además, podrás encontrar todos los accesorios necesarios para completar tu look nupcial, y su equipo te ofrecerá todas las facilidades para que elijas lo que más te gusta pero con el apoyo y el consejo de los profesionales para que tu elección sea la ideal 

Aquí encontrarás todo lo necesario para elegir el vestido de novia perfecto para ti con siempre buscando diseños modernos y vanguardistas.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
$450
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El vestido se puede reservar con un monto mínimo de 100.000 pesos e ir pagando lo mes a mes o la totalidad restante al momento de retirar el vestido.
¿Necesito una cita previa?
No es necesario
¿Realizan venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cúal es su horario comercial?
Atendemos de lunes a viernes de 11:00 hrs hasta las 19:00 hrs, siempre con pevia cita la cual es totalmente personalizada y sin ningun costo.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2012

Opiniones sobre Blanca Ilusión

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
andrea.ortiz
Por Andreaa
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Layla es encantadora y muy atenta con una paciencia enorme. Tiene Preciosos vestidos! Yo quede facinada con el mio. Recomdadisimo.

Notificar abuso
janiiffer.o
Por Jeniffer
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La atención fue excelente, Layla es una tremenda profesional. Gracias a ella fui la princesa que siempre quise ser en mi matrimonio. Su trabajo perfecto y con mucho cariño. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar