Boda Brillante

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Boda Brillante

Ver mensaje Consultar disponibilidad

“Somos una red de franquicias especializada en la Consultoría y Producción de Matrimonios y eventos en general, con sede en Chile y Perú y Argentina, fundada por la Empresaria Marisa Minetti quien cuenta con una larga trayectoria de más de 20 años en el mercado de eventos en general y gestionada por Weddings Planners que fusionan el trabajo intelectual y creativo al servicio de las parejas.  

Nos caracterizamos por entregar una atención personalizada, bajo una mecánica de trabajo única y comprobada, otorgando soluciones integrales y poniendo a disposición de nuestras parejas el profesionalismo y experiencia de una Marca posicionada en el mercado latinoamericano.

Nuestro objetivo es crear una experiencia inolvidable, produciendo bodas con estilo, atendiendo cada detalle y ofreciendo la tranquilidad necesaria para que nuestros novios disfruten del camino que los llevará a su gran día.”

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciaron la actividad?
2009
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Boda Brillante

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
BBB111
Por B
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Very last minute Boda Brillante nos organizó un dia maravilloso, todo arreglado con mucha dedicacion y corazon. No había ningun problema, todo pasó muy smooth! Lo pasamos tan bien y las fotos son superb!! 

Increible!

Otra vez, muchas gracias al team the Boda Brillante de Chile!

Slds desde Alemania,

B.

Notificar abuso
lunamkck
Por Micheelle
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Boda Brilante es por excelencia una organización de eventos que se preocupa en los detalles que conlleva una buena planificación desde el inicio, desde mi experiencia como novia estuvieron desde los inicios de mi boda, muy preocupadas de estar en cada uno de los preparativos, mas que unas Wedding Planner Jazmin Tricado y Marisa Minetti fueron mis amigas y mi apoyo incondicional.

Fue muy gratificante contar con una organización profesional  y de primera,  te dan una confianza y seguridad que todo saldra bien y en mi caso supero mis expectativas, "mi familia siempre recordará mi boda como un cuento de hadas muy hermosa, llena de alegría. Gracias a Boda Brillante por brindarme una experiencia única e inolvidable, mis mejores deseos para que continuen así brindándoles muchas alegrías a mas familias, un abrazo con mucho cariño.

Atte: Micheelle Colmenares

Notificar abuso
luisa.29
Por María Luisa
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

su nombre lo dice todo BODA BRILLANTE!!!!..Es una hermosa desicion buscar quien oriente a los novios ,agenda las citas para pruebas de vestidos ..el novio tambien es asesorado... esta siempre ahi atenta !! a lo que los novios quieren ..escucha y ayuda para todo las decoraciones ect ..se emociona y vive cada detalle con amor y emocion del esperado dia ...lo recomiendo es genial contar con este servicio lo cual jazmin trincado lo hace con mucha devocion y amor.....

psd:espero que de que tantos matrimonios organizados se le pegue el espiritu santo ....casa de herrero cuchillo de palo.

gracias yazmin por que  haras del matrimonio de mi hija una BODA BRILLANTE!!!!!!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar