Bon Petit

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Bon Petit

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Bon Petit es una empresa que se dedica a ofrecer servicios completos para la organización y realización de eventos matrimoniales, junto con ello les ofrece una logistica totalmente integral, ya que les garantiza un evento maravilloso, único y exclusivo en un ambiente totalmente cálido y especialmente con el toque romántico, que harán envolver a cada invitado.

Bon Petit pone a sus órdenes sus excelentes servicios de calidad y a su personal para que los asesore en cada detalle, para que todo salga a la perfección, es por eso que esta empresa pone a tu disposición una alta gama de servicios, para que tu elijas el que mas te acomode a tus gustos y necesidades,las cuales son;banquetería,fotografía,arriendo de vajilla y material, vino y licores,ceremonia,música,decoración,servicios de garzones y personal,cotillón,cascada de chocolate,máquina de burbujas,orquesta,etc.

Bon Petit tiene los mejores profesionales que trabajan para satisfacer sus necesidades y hacer que disfruten de su matrimonio sin preocupaciones, dándole un entorno relajado y muy elegante.Esta empresa se encuentra situada en la hermosa ciudad de Valparaíso.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se firma contrato ante notario público y se paga el 20% del total del evento.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2009
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Bon Petit

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
nicole.c
Por Nicole
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Realmente fue un excelente trabajo el realizado por Bon Petit. Total profesionalismo, énfasis en los detalles, un carisma único, gran confiabilidad y tantas otras virtudes que los han posicionado donde hoy están. Hicieron de nuestro matrimonio un día hermoso y único día. ¡Gracias!
Notificar abuso
yeimi.h
Por Yeimi
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio, calidad, rapidez, elegancia. Muy flexibles a los gustos de los novios , se adaptan sin problema a lo que uno desea. Buena llegada con los invitados lo recomiendo a ojos cerrados.
Notificar abuso
maria.j
Por Maria
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente trabajo, profesionales, creativos, plasmaron al 100% nuestras ideas en una fiesta impecable. Flexibles, acogedores, una decoración y un servicio increíbles, generaron el ambiente perfecto, lleno de detalles y sorpresas para todos. Absolutamente recomendables.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 2340000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar