Braulio Lara

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Braulio Lara

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Braulio Lara se ha especializado en la fotografía de bodas desde el 2011, amante de su trabajo sabe que cada boda es única y especial y por eso captura de manera original cada momento del enlace. El fotógrafo en la actualidad tiene residencia en Arica sin embargo su servicio está disponible en todo Chile, sus servicios se dividen en sesiones pre boda, cobertura del evento nupcial y sesiones post boda, en cada una de sus tomas los novios serán los protagonistas y verán reflejadas de manera creativa y artística cada una de sus emociones.

Reviva los mejores momentos de su boda o aquellos de preparación a través de fotografías originales, será un gran recuerdo que inmortalizará uno de los eventos más importantes de su vida. 

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Fotografia
¿Necesito una cita previa?
No es necesario
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Braulio Lara

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
cijebabagu
Por Carla
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Sin lugar a dudas una hermosa persona, no hay que hablar de sus fotos, porque hablan por si solas, viajó desde muy lejos para estar en nuestra boda y valió la pena, seco seco seco!

Notificar abuso
mane_cita_9
Por Carla
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Somos Carla y Camilo, estuvimos en varias bodas de invitados y Braulio estaba sacando las fotos, aparte de ser un gran profesional es muy dedicado, atento con la gente, cortés y de buena apariencia, nos casamos en 6 meses más y ya tenemos a Braulio para nuestra boda!.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar