Brillo Color design

Ver mensaje Contactar

Brillo Color design

Ver mensaje Contactar

Brillo Color Design, es un estudio creativo dedicado al diseño de papeleria para eventos. Actualmente enfocado a las invitaciones de matrimonio, En donde fusionamos el arte y el diseño en la creación de productos únicos e innovadores.

Nuestros clientes objetivos son novios que buscan exclusividad, diseño y materiales de excelente calidad. Y por sobre todo, un concepto que los represente 100% a la hora de mostrar la primera cara del matrimonio.

Opiniones sobre Brillo Color design

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
ignaciarajsic
Por Ignacia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Despues de mucho cotizar, me encontre con Brillo color. Lejos la mejor atención. Desde el primer momento motivadisima a nuestras peticiones, muy pendiente de todo y de siempre aportando nuevas ideas.

Me encanto que siempre estuviera la disposición a escucharnos y juntarse las veces necesarias para dejarnos tranquilos en el proceso. Tienen muestras de muchos tipos de papeles y diseños distintos para originales partes de matrimonio. Ademas, si te interesa tener algo extra, full dedicación a ayudarte y cotizar las mejores alternativas para que tengas todo lo que quieres en tu día.

Recomendado 1000%

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar