Carlos Gaete Decoraciones

Ver mensaje Contactar

Carlos Gaete Decoraciones

Ver mensaje Contactar

Carlos Gaete, CG Decoraciones, es un experto decorador de espacios, que hará del ambiente donde se celebre el día de tu boda, un lugar mágico, tal y como lo habías soñado. Este profesional es capaz de decorar un espacio con todo lujo de detalles, desde arreglos florales para la ceremonia religiosa y/o civil, o la estética del salón.

Además del diseño de detalles para cada espacio de una boda, CG Decoraciones prepara la iluminación de los lugares donde se celebra una boda y aporta todo lo necesario para hacer de las instalaciones de tu boda un lugar con estilo, pero con un toque innovador.

El objetivo de este decorador de Santiago de Chile es ofecer a todas las parejas que celebren su boda en la capital, una ambientación original el día de su boda, ya que la decoración es cada vez más un aspecto importante a tener en cuenta en un matrimonio.

Puedes visitar en www.carlosgaete.cl o via correo en contacto@carlosgaete.cl

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Servicios económico

Opiniones sobre Carlos Gaete Decoraciones

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
carla_cue
Por Carla
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente! El día de nuestro matrimonio quedaron todos asombrados con la decoración del salón! Quedo con estilo muy elegante y novedoso. Realmente nos sorprendió.

muy creativo y simpático, un 7!

Carla Cueto 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 8320000

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar