Casa Zucca

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Casa Zucca

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Casa Zucca es un espacio único en el barrio del golf, gracias a su diseño estilo francés le aportará a tu celebración el ambiente moderno y cosmopolita que buscas, desde el 2011 sus instalaciones están abiertas al público para que la puedan arrendar y celebrar recepciones de matrimonio y otros eventos especiales. Ubicado en Las Condes de Santiago ofrece servicio de banquetería con platillos gourmet hechos a medida, plan de catering integral y decoración nupcial.

El centro para eventos está orientado en siempre dar calidad, su buffet es preparado con materias primas de máxima excelencia, presentación equilibrada y sabor inigualable. El personal brinda una experiencia total de catering que novios e invitados recordarán, una experiencia en donde prima la puntualidad y calidad de servicio.

Preguntas frecuentes

¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído
¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza
¿Disponen de catering/buffet propio?
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Casa Zucca

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
bearengifo
Por Beatriz
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Casa Zucca fue maravilloso. Todo estuvo extraordinario, la comida se lució en su formato cocktail. El barman se la jugó con unos tragos exquisitos, excelente relación precio-calidad y abundancia considerando la cantidad de invitados que teníamos (aproximadamente 75). Mis invitados me siguen comentando de la comida; cada bocado preparado con amor, caliente, buena presentación, abundante. Nada que decir. El servicio de Casa Zucca es sin duda una de las mejores cosas con las que cuentan. El staff estuvo en todo momento preocupado de cada invitado, de que nunca faltara nada y más que nada la disposición a atender nuestras necesidades fue siempre realizada con amor y calidez. Para nosotros como novios, que buscamos una alternativa íntima y familiar, resultó como si nos hubiésemos casado en nuestra propia casa. Marcela, la dueña de Casa Zucca siempre presente, atenta y preocupada, de muy buen gusto, una decoración preciosa y delicada. No tengo nada que decir sino sólo recomendar ir Casa Zucca para que resulte todo precioso y con pura buena onda.

Notificar abuso
paulo.gutierrez
Por Paulo
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muy bueno Casazucca excelente servicio y muy buena la comida! Recomendable.

Notificar abuso
giorgia.p
Por Giorgia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La comida más exquisita, experiencia de sabor y ambiente increíbles.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: .

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar