Cataleno Banquetería

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cataleno Banquetería

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $22
  • Capacidad (de pie) 30-150

Somos catalanes y chilenos, nuestro sello es la fusión de ambas gastronomías, aportando todo el color y pasión del puerto. Con 6 años en la ciudad de Valparaíso, contamos con una preocupación especial por el carácter y gastronomía de cada evento. Pensamos la forma de trabajo como un proceso que busca acercar las ideas y conceptos de los clientes al servicio finalmente entregado, con la intención de que este sea absolutamente personalizado y único.

Los invitamos a realizar su Matrimonio en nuestro Centro de Eventos Teatro Montealegre, ubicado en pleno Cerro Alegre de Valparaíso. Con un ambiente bohemio y mágico, podrán disfrutar de nuestros espacios y gastronomía.

El equipo Cataleno está a su disposición para ayudarlos en este día tan especial, por ello las propuestas gastronómicas están diseñadas para poder recibir modificaciones según sus deseos o necesidades especiales.Tendrán a su disposición nuestros salones para celebrar desde su Ceremonia Civil, Unión Civil o Ceremonia Espiritual hasta la Fiesta! El Teatro Montealegre cuenta con los siguientes espacios: Salón de dos pisos con piano, Terraza, Barra y un lindo Jardín Secreto ideal para fotografías con sus seres queridos. Además de una ideal ubicación en la zona patrimonial de Valparaíso que cuenta con gran oferta hotelera si desean alojar en los alrededores. 

Recibiremos a sus invitados con aguas frescas, luego podrán brindar para dar inicio al cóctel, pasar a cenar al salón donde nuestros platos serán maridados con vinos de la región y música en vivo de fondo si lo desean. Para culminar pueden optar por cerrar la noche con bar abierto en su fiesta, con nuestra selección de cócteles internacionales.

Los asistiremos desde comienzo a fin para que este momento de sus vidas sea inolvidable!

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
$22
¿Qué otros servicios ofrece?
Otros
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Reserva vía Transferencia Bancaria del 10% del Total, luego pago del 40% y finalmente el saldo Total
¿En qué año iniciaron la actividad?
2013

Opiniones sobre Cataleno Banquetería

4.9
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalidad
(11)
Calidad/precio
(11)
¿Lo recomiendas?
(11)
grea7
Por Grecia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Realizamos una pequeña reunión en las Rocas de Santo Domingo para celebrar nuestro matrimonio civil, nos costó mucho conseguir apoyo por la localización y la cantidad de personas, pero Cataleno desde le primer momento que los contactamos fueron super profesionales, y estuvieron siempre dispuestas a responder todas las dudas e incluso aconsejarnos en la materia (nuestro primer matri jaja 0 experiencia) Sofia estupenda al igual que Maca super profesinales. Al final todo resulto muy lindo; la decoración, la comida muy rica; tuvieron la amabilidad de incorporar un plato especial portugues para nuestros invitados. Realmente estamos muy agradecidos por sus servicios y hacer de ese dia especial más especial aún. 

Notificar abuso
janett.m
Por Janett
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente calidad en los productos, ricos, diferentes con bellas puestas en escena. Hermosa ornamentación natural y romántica. Flexibilidad para acceder a cada idea con la excelente atención de Sofía. 100 % recomendable.
Notificar abuso
bethzabeth.t
Por Bethzabeth
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El ambiente de Valparaíso por la tarde desde los cerros en un día primaveral realizando nuestra cena matrimonio en el Restaurant La Colombina, lo hacia un momento en su conjunto mágico. La atención brindada por la Banquetera Cataleno fue genial durante el evento. Su disposición a nuestras solicitudes y el aporte de sus ideas y sugerencias, permitieron organizar nuestro matrimonio desde la distancia y obtener un resultado optimo para este día especial.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar