CL Login
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos

Descripción

Ceremonia Simbólica en Chile
La ceremonia simbólica, sin carácter legal, que recupera la tradición para unir a los novios a través de un intercambio de votos y ritos. La ceremonia dura aproximadamente 30 minutos y a través del sonido de los cuencos, se envuelve el ambiente de un aura mística dando paso a quien oficiará una ceremonia cargada de simbología.
La estructura puede tener ligeras variaciones en cuanto a la puesta en escena, pero no en la esencia fundamental de la misma: honran a la Madre Tierra, a través de los cuatro elementos (viento, agua, tierra, fuego) o de las siete direcciones (arriba, a la Energía Cósmica; abajo, a la Madre Tierra; a los cuatro vientos: norte, sur, oeste, este; y adentro, en el centro de los mismos corazones, templos del amor).

Tambien se realizaran otros ritos como el de la vela, el rito de la arena, el rito de atadura de manos, rito de la abundancia de amor, Rito del agua etc.


En el altar se deben representar los cuatro puntos cardinales, bien sea con flores o con velas. Se colocaran, además, las ofrendas presentadas (arroz, azúcar, maíz y fruta) que posteriormente los novios se intercambiaran como votos: el novio entregará a la mujer el maíz (que simboliza el comienzo de la vida y el sustento de la familia) y la azúcar (significando la riqueza y el cuidado que se pondrá en el amor y unión).
Los amigos y familiares participan activamente en la ceremonia, formando un círculo alrededor de la pareja, echándole flores, tocando instrumentos musicales y , ofreciéndoles energía universal.
Estar, donde queremos estar, y con quien queremos estar, es la base de la ceremonia. Tan solo conectado con la madre tierra y el universo.
Decidir comenzar un nuevo camino, en el aquí el ahora, es lo importante en este rito. Nadie nos llevo ahí, ni una cultura, religión, color politico etc, tan solo el convencimiento de con quien queremos estar , esta en armonía con la vida, el universo y el amor....
Los 4 elementos nos ayuda a darle una energía, como una firma al " si quiero" estar conectado toda mi vida con esta Persona a la cual amo y en comunión con la tierra....Sin que nadie o nada me imponga tener que cumplir con lo que yo no quiero, tan solo dar el.... ¡¡¡SIIII.... YO QUIERO....¡¡¡¡

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Ceremonia Simbólica en Chile en Santiago Metropolitana:

Santiago

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Al contado

  • ¿Qué tipo de animación ofrecen?

    Otros

  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento

  • ¿Cuánto tiempo dura la actividad?

    Aproximadamente una hora

  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    100.000

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    Los sonidos de cuencos de cuarzo.

  • ¿En qué año iniciaron la actividad?

    2013