Cerveza Barón

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cerveza Barón

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cerveza Barón es una empresa dedicada a los novios modernos, aquellos que salen de lo común y tradicional para darle el pase a las empresas innovadoras,es por eso que Cerveza Barón se encargará que todo funcione de maravilla con la barra schopera en su celebración. Para que la cerveza no pare de fluir y sus invitados reír.

Esta empresa tiene a su disposición a los mejores profesionales, que aparte  de elaborar la más exquisita cerveza, también se encargaran que tu matrimonio marche a la perfección en cada momento, dando hincapié para que los novios solo se dediquen a disfrutar junto a Cerveza Barón. Esta empresa tiene una gran variedad de servicios a tu disposición, tales como;instalación barra schopera,bar tenders,entretención,desmontaje de barra


La cerveza de Cerveza Barón se elabora de forma artesanal, cuidado las primeras materias para conseguir un sabor exquisito. Además, en la preparación de la cervez la marca no utiliza clarificantes y se sirven sin filtrar ni pasteurizar, una forma de mantener los sabores y aromas intensos de la receta original.Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Viña del mar.

Preguntas frecuentes

¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
No, estamos especializados solo en ciertos tipos de comidas

Opiniones sobre Cerveza Barón

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
patricio.quintero
Por Patricio
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
exelente su cerveza el año pasado pase dos veces por su stand ojala que este año ganen, saludos
Notificar abuso
tamara.c
Por Tamara
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La cerveza estaba exquisita, contratamos un barril de 50 litros con bar tender (que era muy simpático) ellos montaron todo y desinstalaron cuando terminaron. La coordinación fue muy fluida. Todos los invitados cerveceros quedaron contentos. Muy recomendable.
Notificar abuso
mary.valen
Por Mary
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Probé su cerveza en el matri de unos amigos y es realmente rica. Los felicito.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar