CL Login
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos

Descripción

Chocolate Amargo nace en la ciudad de Temuco, región de la Araucanía , creada por la Diseñadora Jessy Molina, la Marca se origina como una marca de diseño independiente dedicada a la producción de accesorios femeninos con materiales poco convencionales ,los que se caracterizan por tener un diseño original, con buenas terminaciones, confeccionado 100% a mano y con materiales cuidadosamente seleccionados.

Ademas Chocolate tiene una alta producción de prendas de vestir, específicamente alta costura, vestidos de novias y fiesta confeccionados con la misma dedicación. A su vez la línea de accesorios también se amplía a una línea especialmente dedicada a novias.

La compañía es un atelier con experiencia en el trabajo con novias, es por ello que los expertos las ayudarán desde un principio y trabajarán en base a las necesidades de ustedes. Los accesorios que ponen a su alcance destacan por su belleza, simplicidad y lujo, entre ellos encontrarás ,vestuario, cosmética natural, joyas, home deco, etc.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Chocolate Amargo Diseño en Araucania Región:

San Francisco, 952 Temuco

Preguntas Frecuentes

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ