CL Login
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
Trailer Paula+Joaquin
1 de 18 fotos
Trailer Rocío+Andrés
1 de 18 fotos
Trailer Maca+Ricardo
1 de 18 fotos
Trailer Victor+Stephanie
1 de 18 fotos
Trailer Seba+Maca
1 de 18 fotos
Trailer Carolina+Ignacio
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos

Descripción

La pasión de CINE B radica en contar historias emocionantes. Carlos Espinoza Yanguas, periodista y audiovisualista tras la realización de cada pequeña película, ve esto como la fabulosa posibilidad de documentar momentos humanos únicos, encapsulando instantes que se congelarán en el tiempo. Miradas, gestos y palabras cargadas de sentimientos son la base fundamental con las que Yanguas narra la historia de una de las jornadas más gravitantes en la vida de cada pareja. La meta garantizada de CINE B es lograr revivir las emociones de aquél día a cada espectador de la película; lágrimas y risas son parte del trabajo entregado por este realizador, que luego querrás sin duda compartir orgullosamente con el mundo.

El trabajo de CINE B no empieza el día de tu matrimonio, sino días antes cuando novios y realizador se conocen para poder generar un vínculo que logre alcanzar detalles románticos, de historia pasada y futura, que ayuden a contar la historia mas personal de todas. Durante el día del rodaje, la cámara buscará detalles, gestos, palabras, pero principalmente la naturaleza de cada momento. El nerviosismo, las lágrimas y risas jugarán un papel fundamental.

CINE B utiliza además el relato, tanto de los protagonistas de la película, como de gente amada, para contar la historia de tu unión. Desde las palabras más importantes y emotivas del sacerdote en la ceremonia, hasta saludos sorpresa de invitados y familiares, ayudan a construir la columna vertebral de un emocionante recuerdo permanente. De esta forma cuando el festejo alcanza el último hito de la jornada el realizador ya ha capturado emociones, momentos e intensidad en la que será la película más importante de tu historia.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de CINE B, wedding films en Santiago Metropolitana:

Bío Bío 1485, Santiago 8361372 Santiago

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio?

    350000

  • ¿Qué servicios ofrece?

    Video

  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Otros

  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    3:00

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Reserva de fecha con adelanto de 50% al firmar contrato. Restante 50% se paga a contraentrega. Efectivo, transferencia o tarjetas de crédito vía PayPal.

  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    2 meses

  • ¿Necesito una cita previa?

    Cita previa requerida

  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    Carlos Espinoza Yanguas inició su pasión a los 14 años, documentando sus propias actividades escolares y familiares, editando artesanalmente con dos videograbadores VHS. Fruto de aquello, y en busca de la profesionalización como documentalista y realizador audiovisual, se convirtió en periodista hace unos años. El trabajo constante en su pasión por capturar momentos humanos, relatos únicos e irrepetibles, lo llevó finalmente a alcanzar eso que muchos ansían, vivir de lo que ama. Con aquella experiencia y pasión como base no solo logra garantizar "películas bonitas", técnicamente bien logradas, con estética cinematográfica, etc; sino que su norte es garantizar la emoción en una historia contada con sensibilidad. CINE B busca no solo que te emociones al revivir la unión con tu alma gemela la primera vez, sino cada vez que la veas, durante el resto de tu vida. Para ello es necesario conocerse. Saber desde cómo se conocieron, hasta sus proyectos futuros . Incluso qué películas les gustan. Particularidades que ayudan a entender mejor cómo llegaron hasta ésta decisiva instancia, y con ello lograr capturar detalles que serían invisibles a los ojos de quién no los está buscando. El realizador acompaña a los novios desde la primera reunión, registrando todo el proceso previo a la ceremonia, desde el maquillaje y peinado de la novia hasta el último hito de la fiesta, parte no menor en el relato de una jornada tan intensa como íntima.

  • ¿En qué año iniciaron la actividad?

    2014