Clara Flor Tocados

Ver mensaje Contactar

Clara Flor Tocados

Ver mensaje Contactar
  • Precio desde $15

En Clara Flor Tocados, traemos tocados hechos a mano en Buenos Aires, Argentina. Tenemos más de 300 diseños de tocados exclusivos hechos a mano. Sólo vendemos, no arrendamos, y los precios van de $15.000 a $88.000 (y los aritos importados valen entre $13.000 a $30.000). También, por supuesto, diseñamos y armamos tocados a medida según lo que cada novia necesite. Tenemos tocados de todo tipo, por lo que podrás encontrar gran variedad, y trabajamos con materiales de primera calidad como cristal de roca, perlas de río, nácar, strass, piedras, perlas de vidrio y porcelana, ente otros. 

Seis veces al año realizamos ventas en Santiago con más de 150 tocados diferentes donde puedes probarte y recibir asesoramiento sobre el tocado que más se adecúa a tu look. Si quieres saber sobre la próxima venta en Santiago escríbenos a claraflortocados@gmail.com.

Puedes ver fotos de todos nuestros tocados ingresando a nuestro instagram @claraflortocados o ver el catálogo de los tocados en stock en www.claraflor.com (donde podrás comprar de manera online)

Te esperamos!!

CLAEA FLOR

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
$15
Gama de precios del servicio
Servicios económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En las ventas en Santiago llevamos más de 140 tocados entre $15.000 y $88.000 que puedes pagar con efectivo, transferencia o cheque.
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes firmas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponen?
Joyería - Bisutería, Tocados y accesorios para el cabello
¿Necesito una cita previa?
No es necesario
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es su horario comercial?
Realizamos 6 ventas de tocados argentinos al año en Santiago. Los días, horario y dirección se envían por mail. Para más consultas escribir en claraflortocados@gmail.com o a través de la página www.claraflor.com
¿En qué año iniciaron la actividad?
2013

Opiniones sobre Clara Flor Tocados

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
franciscaterraza
Por Francisca
5
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Sus tocados son maravillosos, finalmente compré otro y lo modifiqué yo misma, pero tienen diseños preciosos, además en el showroom hay posibilidad de probarte y ver cómo quedarían con el vestido y peinado.

Notificar abuso
annelin.hebles
Por Annelin
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Clara es una excelente profesional y hace un bellísimo trabajo. Me encanto mi tocado, elegante y hermoso, a parte Clara te orienta en cada momento para que hagas la elección perfecta, 100% recomendable!!! 

Notificar abuso
leslie_delafuente
Por Leslie
5
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Tuve la suerte de conocer a Clara, es muy simpática, atenta y hace un trabajo maravilloso, asistí a su show room acá en Chile, me probé, y termine encargando un tocado hecho a mi medida con detalles que  enamoran!!! 

Completamente conforme con la compra 

muy bien trabajo, hermosos diseños 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar