Claudia Victoriano Hair & Makeup Artist

Ver mensaje Contactar

Claudia Victoriano Hair & Makeup Artist

Ver mensaje Contactar

Claudia Victoriano Hair & Makeup Artist brinda los servicios de maquillaje profesional para novias, fotografía, publicidad, sociales y graduaciones. “Como Maquilladora Profesional trabajo con las mejores marcas de maquillaje a nivel internacional, elegidos cuidadosamente para que el acabado sea limpio, duradero y que además cuide tu piel sin causar reacciones alergicas como sucede con algunas marcas”.

La profesional de la belleza en la región de Viña del Mar y Santiago respalda su trabajo haciendo uso de marcas como MAC, Bobbi Brown, DIOR, Chanel, Givenchy, Nars y Helena Rubynstein. El día de tu matrimonio lucirás impecable gracias a la extensa experiencia y esmero de Claudia Victoriano Hair & Makeup Artist, ella con sus recomendaciones y técnicas vanguardistas creará acabados que potencien tu belleza.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia bancaria , débito (vía transbank ) y efectivo.
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron la actividad?
2010

Opiniones sobre Claudia Victoriano Hair & Makeup Artist

5.0
28 opiniones
28 opiniones
Profesionalidad
(28)
Calidad/precio
(26)
(2)
¿Lo recomiendas?
(28)
daniibarrakarmy
Por Daniela
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Claudia es un excelente maquilladora, muy profesional y mega simpática. Desde  el día en que la contacté fue muy amorosa. En la prueba de maquillaje y peinado supo interpretar altiro lo que quería, se toma el tiempo de conocerte, buscar lo que se verá  bien con el vestido, tocado y los colores. Usa productos de buena calidad y tiene una variedad enorme ,además  su maquillaje fue siempre orientado en sacar partido.  Hizo un peinado maravilloso en el que no se notaba el poco pelo que tengo y  lo dejo muy natural. Claudia me hizo sentir muy cómoda durante todo el proceso y lo más importante el día del matrimonio. Su simpatía y buena onda relajan un montón, además entrega los mejores tips. El peinado y maquillaje me duraron todo la noche, sin duda la volvería a escoger mil veces !

Notificar abuso
carolina.toro.perez
Por Carolina
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La Claudia es la maquilladora soñada! Super respetuosa de tus ideas y lo que quieres, te sugiere las mejores alternativas si algo de lo que elegiste pudiera mejorarse. Super profesional, paciente, divertida, te relajas tanto que llegas a la boda emocionadisima y lista para para las fotos y pasarlo bien. No me hubiese casado jamás sin ella. Para mi mo había ni otra opción ni plan B. 

Notificar abuso
daniadiazperez
Por Daniela
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi matrimonio

El trabajo de Claudia es 100%profesional , se da el tiempo para conocerte , analizar qué estilo tienes y qué estilo quieres para tu día ,a la vez te va a orientando con la finalidad de llegar a un resultado que te saque partido , destacar tus mejores rasgos sin sentirte incómoda. Es súper importante tener buena onda con la persona que te peinará y maquillará ese día porque Se viven muchas emociones y lo único que quieres es sentirte tranquila , cómoda y lo más relajada posible , Claudia tiene una onda súper rica , que da todo eso , además que es súper alegre y sociable y lo mejor ! Es que tiene muy buena disposición , la volvería a elegir 1000 veces !!!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar