Clínica Medik

Ver mensaje Contactar

Clínica Medik

Ver mensaje Contactar

Clínica de Medicina Estética es una empresa encargada de la belleza femenina, aquella que toda las novias tienen a flor de piel.Esta empresa además se preocupa del bienestar de tu cuerpo y alma, para que luzcas radiante en el dia de tu anhelado matrimonio.Clínica de Medicina Estetica, tiene los mejores profesionales en cada servicio,obteniendo el mejor resultado en sus trabajos.

Todos sabemos que las novias desean lucir únicas, e inigualables en el dia de sus matrimonio, queriendo ser el centro de atención de su festejo, Clínica Medik sin duda hará realidad aquello ya que tiene en su listado los mejores servicios a tu disposición, tales como;Nutriología Médica, la Medicina Estética, la Estética Ginecológica y la Cosmetología Médica, para entregar a sus pacientes estándares de belleza, salud y bienestar físico al más alto nivel en cada una de sus áreas de especialidad.

Clínica Medik tiene a su disposición los mejores tratamientos vanguardistas y personalizados sumados a los altos niveles de implementación y al uso de aparatología aprobada. Dando como resultado una novia hermosa,reluciente y lo mejor única para todos. Esta empresa se encuentra situada en la ciudad de Puerto Varas.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo o tarjeta bancaria en 6 a más cuotas.
¿Qué servicios ofrecen?
Vello, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron la actividad?
2010

Opiniones sobre Clínica Medik

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar