Club Alemán de Valparaíso

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Club Alemán de Valparaíso

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El Club Alemán de Valparaíso, fundado en 1838, es el más antiguo de su tipo en Latinoamérica. Para su 175° Aniversario que se celebró el año 2013, el Club Alemán fue nombrado “Patrimonio Cultural Intangible” por la Ilustre Municipalidad de Valparaíso, debido a que es fiel testigo de gran parte de la historia de la ciudad-puerto y por estrechar los lazos de amistad y de intercambio bicultural en la región. Ubicado en el corazón de Valparaíso, el Club Alemán es en la actualidad un excelente punto de encuentro que ofrece un Restaurant y amplios salones para eventos sociales y culturales.

El Club Alemán posee un espacio único para celebrar sus eventos privados. Su localidad privilegiada en el corazón de Valparaíso y sus 175 años de tradición le otorgan un valor especial a sus actividades: Almuerzos y/o cenas de empresas e instituciones, matrimonios, cumpleaños, seminarios y capacitaciones. Su infraestructura cuenta con equipamiento Wi-Fi, Multimedia, Amplificación e Iluminación

Si lo suyo es la elegancia, la magia y la historia, este es el lugar ideal para celebrar este hermoso evento.

Opiniones sobre Club Alemán de Valparaíso

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
alexander.bate
Por Alexander
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
A primera vista el edificio se encuentra un poco deteriorado al igual que gran parte de Valparaíso. Sin embargo, la oferta culinaria alemana y el servicio son de alto nivel. Sin lugar a dudas vale la pena visitarlo.
Notificar abuso
hilda.s
Por Hilda
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Nos brindaron profesionalismo, además de ser bastante razonables y flexibles si hubo algún cambio, económico y de muy buen trato. Siempre contamos con la colaboración y dispuestos a salir del paso en caso de inconvenientes. Por nuestra parte se presentaron algunos inconvenientes y tanto el administrador como el servicio, nos ayudaron, brindando su experiencia y buen servicio.
Notificar abuso
hugo.valenzuela
Por Hugo
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Es un Club formado por la colonia alemana avecindada en este Puerto. Data del siglo XIX. Es un edificio de cuatro pisos en el centro de Valparaíso. Hay salones para almorzar y salones de eventos. Buena comida de menú y de carta. Posee una barra con coctelería variada
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 2340000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar