Club Concepción

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Club Concepción

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cuando las personas se comprometen en matrimonio, esperan celebrarlo a lo grande con sus seres queridos. Por ello, encontrar el lugar perfecto para realizar la recepción del día más importante de sus vidas, se convierte en una importante misión. El Club Concepción consciente de ello, ha pensado hasta en el último detalle para que sus invitados disfruten de una magnífica noche en un lugar elegante, con una exquisita decoración y con un servicio de catering de primera, todo con el sello inigualable y característico del Club.

Sus instalaciones diversas permiten acoger con estilo y comodidad a todos sus seres queridos. Sus salones, se distinguen por tener finos acabados, y por estar perfectamente acondicionados, lo que permitirá envolver a todos los participantes en un ambiente de alegría y celebración incesante.

Opiniones sobre Club Concepción

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
richard.torres
Por Richard
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Maravilloso lugar que trasmite un pasado de Concepcion. Su personal son verdaderos profesionales sin competencia y con un trato cercano y amable hacen que cualquier evento o necesidad quede resuelto sin problema ni objeción.

Notificar abuso
rubia.cobo
Por Rubia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

El Club Concepción es un lugar muy lindo y acogedor, siempre recibimos un buen trato y atención.

Notificar abuso
karen.rojas
Por Karen
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

 Como siempre la atención del personal y técnicas culinarias son excelentes, destaco la variedad de los cócteles que son bocados que llevan a una explosión de sabores. Me encanta el Club, su infraestructura evoca parte de la historia de Concepción y está muy bien mantenida.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 4030000

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar