CL Login
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos

Descripción

Club de Campo Bellavista es un maravilloso centro de eventos que cuenta con la experiencia necesaria para entregar un servicio de alta calidad, con salones renovamos, atención personalizada y gastronomía de alto nivel.

Cuenta con una experiencia por más de 10 años en la realización de eventos. Su especialidad es la organizacion de matrimonios, aniversarios y comidas de empresas, por lo cual asegura un compromiso de calidad y tradición.

Club de campo Bellavista tiene a disposición un salón con capacidad desde los 100 hasta las 500 personas con pista de baile, un jardín de amplias áreas verdes, un bar, estacionamiento privado y vigilado desde comienzo a fin, coordinador de evento, servicio de garzones, auto / auto lujoso / limusina, baile entretenido, cotillón, Dj, proyectores (Data), decoración, iluminación y animación, guardarropía, entre otros.

El centro de eventos está situado en la ciudad de Concepción, sin duda un lugar increíble para hacer de tu matrimonio un momento especial y que tus familiares y amigos recordaran por siempre.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Club de Campo Bellavista en Bío-Bío Región:

Avenida Campos deportivos 640 4030000 Tucapel

Preguntas Frecuentes