Confecciones Arasú

Ver mensaje Contactar

Confecciones Arasú

Ver mensaje Contactar

La empresa Arasú  está situada , en la ciudad de la Serena . Su personal de trabajo les brindará un servicio de primer nivel, que se acomodará a sus gustos y también al presupuesto que tienen para el dia mas importante de tu vida , el dia de tu matrimonio.

El vestido de novia es una pieza clave en un matrimonio, por lo que Arasú se encargará de que las novias tengan un diseño hermoso e inigualable. Los expertos de la empresa les brindan una colección traída desde las más altos estándares , compuesta por vestidos elegantes, delicados y femeninos. Tendrán el lujo de usar en la celebración de su unión un hermoso modelo, hecho con telas finas, que se ajustarán perfectamente a la silueta de cada una de ustedes.

Esta empresa se especializa en vestidos de novias y vestidos de gala. Es por ello que sabrá entender lo que las novias están buscando. Ustedes serán asesoradas por un grupo de profesionales harán que en el día de su matrimonio estén radiantes y hermosas.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Servicios económico
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina

Opiniones sobre Confecciones Arasú

4.9
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalidad
(8)
Calidad/precio
(8)
¿Lo recomiendas?
(8)
roxana.h
Por Roxana
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Diseño personalizado, de calidad, poseen un trato muy cordial y profesional. Trabajo muy dedicado y minucioso. Trabajan con telas de calidad. Si quieres tener tu propio diseño no dudes en contactarlas, 100 % recomendables.
Notificar abuso
isadora.r
Por Isadora
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me siento muy bendecida con el hermoso trabajo de Confecciones Arasú, me sentía muy segura el día de mi boda con mi vestido, excelente calidad, hermoso diseño y un ambiente muy acogedor a la hora de las pruebas. Mi hermana me recomendó este lugar porque opinó lo mismo para el día de su boda. ¡Muchas gracias Arasú!
Notificar abuso
kena.l
Por Kena
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El vestido de mi hija lo hicieron de acuerdo a nuestro requerimiento, las fechas de prueba y de entrega fueron cumplidas a cabalidad. Los géneros utilizados son de muy buena calidad. Las recomiendo al 100%.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar