CyC Productora

Ver mensaje Consultar disponibilidad

CyC Productora

Ver mensaje Consultar disponibilidad

CyC Productora sabe que cada detalle de un evento ejemplar necesita de una preparación anticipada, por eso ofrece una serie de prestaciones para que encuentres todo en un solo lugar y lleves a cabo un matrimonio con todo lo necesario, su trabajo abarca las áreas de banquetería, realización, sonido, iluminación y planificación completa . Su servicio de excelencia ha llevado a la empresa a consolidarse como una de las más serias y profesionales en el medio de Santiago Metropolitana. De esa manera, su actividad se centra en:

-Servicio de catering y bar: los profesionales gastronómicos le ayudarán a elegir el buffet, los tragos y la decoración para este evento.

-Iluminación, animación y sonido profesional: con equipos de ultima generación y un equipo altamente profesional se realizan puestas en escena de calidad. Ya sea para espacios abiertos o cerrados, los encargados brinda audio profesional con ayuda de sub bajos, micrófonos, monitoreo y control.

-Producción y planificación: el equipo y wedding planner se encarga de todo el proceso de preparacion del evento, desarrollo del plan, coordinación con el personal y ejecución.

Preguntas frecuentes

¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre CyC Productora

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar