Dinamarca 399°

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Dinamarca 399°

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Dinamarca 399 es un elegantísimo restaurante ubicado en la ciudad de los sueños , siendo un lugar privilegiado por su vista espectacular  para celebrar un matrimonio inolvidable. El restaurante te asegurará una estadía única , brindando un servicio y atención inigualable ,ya que su equipo de trabajo les brindará una velada de lujo que quedará en los recuerdos del novio y sus invitados  por siempre.

El restaurante Dinamarca 399 les ofrece una gastronomía chilena de excelencia , ya que con su menú especialmente diseñado por el mejor chef para la ocasión , podrán disfrutar todos sus sabores , aromas y combinaciones que les brindaran, para que su estadía esté envuelta en exquisiteces únicas para los novios e invitados  .

Este restaurante tiene  privilegio de estar ubicado en la Quinta región , ciudad de viña del mar , con una vista única e inigualable del mar de la zona central , provocando una velada totalmente romántica para los novios que hará que los sueños se hagan realidad . Sin duda restaurante Dinamarca te ofrece el mejor servicio  para tu fiesta de matrimonio.

Opiniones sobre Dinamarca 399°

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar