El Fogón del Leñador

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El Fogón del Leñador

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El Fogón del Leñador situado en Chicureo, Colina es un restaurante de tradición familiar, nacido en Puerto Montt hace nueve años y llegado a Chicureo en octubre del 2010, que brinda un ambiente acogedor y cálido para toda la familia en un entorno inmejorable con un parque centenario que invita a quedarse y disfrutar, juegos para niños y una dedicada atención.

Su especialidad son las carnes, con los mejores cortes, además de productos embutidos y ahumados, elaborados en la fábrica familiar de Puerto Varas, cuya característica es el toque de cariño y dedicación de la fabricación artesanal, que les da un especial sabor.

En cada uno de los rincones de este lugar, tanto ustedes como sus invitados se sorprenderán con sus diversos ambientes. En un sector encontrarán juegos para niños con personal a cargo especializado, un completo bar con gran variedad de tragos, terrazas enmarcadas en un hermoso paisaje y un quincho, donde realizar asados al palo. Es decir, todo un ambiente ideal para celebrar su matrimonio.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Pista de baile, Estacionamiento, Zona de juegos infantiles, Acceso para personas con discapacidad
¿Celebran más de un evento al día?
No, solo un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿En qué año iniciaron la actividad?
2010

Opiniones sobre El Fogón del Leñador

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
camila.a
Por Camila
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El lugar es precioso, con una terraza exquisita y la decoración superó nuestras expectativas. La comida estaba mejor que en la degustación, insuperable! El equipo muy preocupado y con excelente disposición, muy buena onda y súper flexibles, se adecuaron a nuestras necesidades, lo que nos dio mucha tranquilidad. En resumen, salió todo perfecto! y hemos recibido puros buenos comentarios. Absolutamente recomendable!
Notificar abuso
maria.s
Por mario
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Quedamos demasiados felices de haber elegido espacio Fogón para celebrar nuestro matrimonio. La atención de Marcelo fue un 7 y nos encantó la decoración y comida. El único detalle fue que el dj no supo entender muy bien lo que queríamos, pero recomendaríamos a ojos cerrados este lugar. ¡Muchas gracias!
Notificar abuso
karina.a
Por Karina
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Quedamos maravillados! Buscábamos un lugar acogedor, al aire libre, con mucha vegetación, y este lugar lo tenía! Fue matrimonio de día, y a pesar de que el Restaurante no cerró, nos aisló el lugar para que fuera una celebración privada. Nos dieron todas las facilidades.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 9340000

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar