Elegance Novias

Ver mensaje Contactar

Elegance Novias

Ver mensaje Contactar

En uno de los días más importantes Elegance Novias te brinda la puesta de gala más hermosa, la firma en la región del Bio-Bio Ciudad  Concepción ofrece una atención personalizada y una selección de vestidos de novia en diferentes estilos. En esta gran fiesta la novia se sentira hermosa y admirada gracias a su outfit impecable, los asesores se preocupan de cada detalle desde la estética hasta el diseño de vestuario.

La Dueña  de Élégance Novias cuenta con Estudios de DISEÑO Y CONFECCIÓN. .

En las instalaciones el público encontrará otros productos necesarios para el look de boda como ramos de novia naturales y artificiales, accesorios ,decoración acorde a las tendencias nupciales del momento y gran variedad de servicios .

Eln la pagina www.elegancenovias.cl 

Encontraras todo lo que una novia necesita.

Se garantiza la confección y ajustes de prueba al 100% y servicio de modista para el día principal del matrimonio.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Elegance Novias

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
norma.m
Por Norma
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Marisela desde el primer día que fui a su boutique con una simple foto supo lo que quería y bastó con una primera prueba y el vestido me quedó perfecto. Cordial, responsable, cumplió con lo establecido. Mil gracias!
Notificar abuso
yenny.v
Por Yenny
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Elegance Novias, es recomendable por el asesoramiento personalizado y por la flexibilidad de su dueña al hacer de tu vestido algo único. Además de la rapidez para solucionar los problemas de último minuto que puedan aparecer.
Notificar abuso
camila.v
Por Camila
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
¡Me encantó! Mi vestido fue único, como yo lo quise: con detalles únicos. Elegí desde el modelo, telas, cortes, etc. Todo orientado por la diseñadora que, además de ser muy profesional, es muy amable. Cuenta con instalaciones acordes con la temática de matrimonios. Es muy organizada y puntual con las citas de prueba. En relación al precio, muy conveniente para ser realizado de manera exclusiva, de verdad quede muy feliz. ¡Me sentí la mujer más maravillosa! Lo recomiendo en un 100%.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar