EPP Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

EPP Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Epp eventos es una increíble y nunca antes vista empresa dedicada a festejar el dia mas importante de sus vida,el anhelado matrimonio. Con detalles que harán inolvidable cada momento, ya que esta empresa se especializa en crear un ambiente romantico exclusivo para los novios y sus invitados.Sus profesionales se preocupara de cada instante, desde principio a fin, entregando el mejor resultado en todo lo que desees.

Esta empresa se focaliza en que los novios recuerden para siempre como la mejores festejacion, sin ninguna preocupación, ya que se preocupan de cada detalle del deseado festejo, entregando a tu disposición varios servicios a tu alcance, para que no te preocupes por nada.Estos servicios son;Musica,animacion,video,iluminacion,saxofonista,sonido de primer nivel,DJ,etc.Todo esto a tu elección.

Epp eventos hara realidad tus sueños de hacer tu fiesta en el mejor festejo nunca visto ante tus invitados, con el toque elegante y glamouroso, dependiendo de cada gusto. Esta empresa se enfoca en brindarle a los novios un servicio de primer nivel. Epp eventos se encuentra situada en la región de la Araucanía, ciudad de Temuco.

Opiniones sobre EPP Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar