Eros Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Eros Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Eros Eventos lleva 5 años brindando el servicio de producción de eventos, una empresa que ya ha llevado a escena diversos matrimonios con mucho éxito y ha impuesto su propio sello de vanguardia a cada uno. La misión del equipo de planificación es presentar un evento innovador, de alta calidad y profesional, ellos cuentan con la experiencia necesaria para crear un plan integral de catering a la altura.

El servicio está disponible en Santiago de Chile y consta de menús, centro de eventos, colocación de toldos y prestaciones fotográficas, todos con profesionales y equipos de alta calidad para lograr un trabajo que supere las expectativas de los protagonistas. La decoración y ambientación de cada rincón del espacio busca crear una nueva propuesta, donde se combine creatividad y estilo.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos, Otros
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Depósito o efectivo

Opiniones sobre Eros Eventos

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
nelson.o
Por Nelson
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
De acuerdo a nuestro sueño del día de nuestro matrimonio, se cumplió cabalmente con la expectativa que requeríamos, servicio excelente, calidad humana excelente, puntualidad según programación, buenísima, recinto cómodo, estacionamientos excelentes, servicio en general buenísimo. 100 % recomendable.
Notificar abuso
ines.s1
Por Inés
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El servicio y la calidad humana de este equipo superó todas nuestras expectativas, su lema desde un principio fue que nosotros solo disfrutáramos y nos relajáramos y eso se cumplió a cabalidad, salió todo muy hermoso, nuestros invitados quedaron demasiado felices, realmente estamos en las nubes fue la boda soñada. Muchas gracias María Elena, Sergio Espinoza, dj, animador, los mozos, el equipo de cocina son todos un gran equipo, mil gracias.
Notificar abuso
maria.a
Por Maria
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Quedé encantada con el servicio prestado por el equipo que conforma Eros Eventos. Totalmente profesionales, amables y prestos a las peticiones que tuviéramos durante el proceso de preparación para la boda. Además que contactó con servicios extras que nos ofrecieron calidad y buen precio. 100% recomendable. Muchas gracias a María Elena y Sergio.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar