CL Login
1 de 5 fotos
1 de 5 fotos
1 de 5 fotos
1 de 5 fotos
1 de 5 fotos
1 de 5 fotos

Descripción

La cultura Española, conocida por su confluencia de culturas nos trae la asociación de 4 instituciones españolas existentes en la región, Casa España de Valparaíso, Club Unión Española de Valparaíso, Centro Español de Viña del Mar, Española de deportes de Valparaíso. Esto ha traído como consecuencia positiva la unión de la colectividad española reunida en una sola institución procurando mantener vivo y en contínuo crecimiento el legado de la hispanidad y el desarrolo activo de la cultura de manera más amplia.

Sin embargo no es exclusiva, la institución está abierta a la comunidad en general y para aquellas parejas que están en la búsqueda de un sitio con las mejores vistas e infraestructura, además de contar con su reconocido restaurante con un menú especialmente diseñado para satisfacer los más exigentes paladares con una combinación de texturas y sabores únicos en su estilo sin descuidar la modernidad y aventura de la nueva cocina.

on una conocida trayectoria en la producción de eventos tales como matrimonios, actividades empresariales, graduaciones y celebraciones en general.

Ubicado en el corazón del tradicional sector de Recreo de Viña del Mar, el hermoso y moderno Estadio Español pone a su disposición confortables instalaciones, para lograr que su evento se convierta en lo que usted siempre soñó y para lo cual, cuentan con salones de capacidad hasta 700 personas , Cocina equipada con la mejor y más avanzada tecnología, a cargo de personal altamente capacitado y con la mayor experiencia en la atención de eventos gastronómicos.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Estadio Español Viña del Mar en Valparaíso Región:

Alonso de Ercilla Nº 795, Recreo Viña del Mar Viña del Mar (56) (32) 2137 1

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Capilla, Pista de baile, Estacionamiento, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Disponen de catering/buffet propio?

    Cocina propia

  • ¿Qué menús especiales pueden ofrecer?

    Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos