CL Login
1 de 11 fotos
Barbara y patricio - Aftermovie Trailer
1 de 11 fotos
Cami y Seba - Aftermovie Trailer
1 de 11 fotos
Barbara Y Patricio - Aftermovie
1 de 11 fotos
Max y Cami - Aftermovie
1 de 11 fotos
Max y Cami - Save The Date
1 de 11 fotos
Cami y Seba - Aftermovie
1 de 11 fotos
Max y Cami - Aftermovie Trailer
1 de 11 fotos
Ian y Vale - Save The Date
1 de 11 fotos
Karin y Julio - Aftermovie Trailer
1 de 11 fotos
Karin y Julio - Aftermovie
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos

Descripción

Estudio100 está formado por dos profesionales del medio audiovisual, Miguel Rojas Riveros (Comunicador Audiovisual, Director de fotografía) y Gonzalo Quijada Ramirez (Ing. en Sonido). 

Se conocieron trabajando en el área de ficción y de entretenimiento de Canal 13, donde decidieron crear estudio100 para realizar servicios de video para matrimonios. Ambos se dedican al registro, la edición y postproducción de sus trabajos, mezclando sus conocimientos y experiencia con sus aptitudes artísticas, creativas y emocionales. 

En relación al estilo de sus videos, ellos buscan que cada elemento que se registra sea lo mas natural posible, espontáneo y que cada clip seleccionado al editar tenga una razón narrativa, contando lo que fue el matrimonio de una forma dinamica, emotiva y original. Son melómanos y el método es hacer un estudio de musicalización minucioso, asesorando a los novios en relación a la música de sus videos, eligiendo y editando las canciones ideales para cada trabajo con el fin de obtener un montaje de audio y video de forma íntegra. 

El tratamiento técnico, estético, musical y el montaje en sus videos son elementos que caracterizan y definen el trabajo que realizan como videógrafos. Estos aspectos juegan un rol primordial para obtener un equilibrio entre calidad de imagen, emoción, dinámica y originalidad

Servicios

Estudio100 puede realizar desde un video pre matrimonio, el video de su matrimonio o también hacer un video para presentar el día del matrimonios con un saludo a sus invitados. 

  • Aftermovie:

    Es el video oficial del matrimonio. Registran todo el evento desde la preparación de los novios hasta la fiesta (12 horas de cobertura aprox). En este servicio incluyen 3 videos: Aftermovie Trailer de 1 minuto, Aftermovie de 5 a 6 minutos y Full Aftermovie de 10 minutos. Si los novios desean, entregan el material en bruto de toda la grabación realizada.

  • Save The Date: 

    Es el video pre-matrimonio, tiene una duración de 3 a 5 minutos y puede ser utilizado como video de invitación, ya que al término se inserta en texto la fecha y lugar donde se casan. Requiere un día de grabación y trabajan previamente con la pareja el estilo, locación y detalles del Save The Date. La idea es que los novios puedan compartir este video antes de la fecha en una página web, redes sociales e incluso mostrar el día del matrimonio.

  • Lovestory:

    Es el video de los novios para mostrar el día del matrimonio. Tiene una duración de 6 a 8 minutos. Se cuenta la historia de la pareja a través de un montaje de fotos y videos personales, donde los novios tendrán que compilar el material que se necesita con una pauta que se les entrega. Además, en este servicio elegimos una locación para realizar una sesión de fotos y videos con los novios para utilizar en el montaje estilo "Save The Date", incluyendo la grabación de un saludo para sus invitados y familiares.

Todos sus videos incluyen montaje de musicalización, edición y postproducción de audio y video. 

Zona de servicio

Estudio100 está ubicado en Santiago de Chile y ofrece servicios a los novios de toda la Región Metropolitana y otras zonas dentro y fuera del país. (Cargo por movilización para matrimonios a más de 70 km de distancia de Santiago.)

.

¡Contáctanos!

Estudio100.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Estudio100 Video Matrimonio en Santiago Metropolitana:

Manuel Rodriguez 75 Santiago +56993580259

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Qué servicios ofrece?

    Video

  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística

  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    5:00

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% para reservar fecha firmando contrato de servicios y 50% al momento de la entrega de todos los servicios contratados.

  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    1 mes

  • ¿Necesito una cita previa?

    Cita previa requerida

  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?

    El tratamiento técnico, estético, musical y el montaje en nuestros videos son elementos que caracterizan y definen el trabajo que realizamos como videógrafos. Estos aspectos juegan un rol primordial para obtener un equilibrio entre calidad de imagen, emoción, dinámica y originalidad.

  • ¿En qué año iniciaron la actividad?

    2013