Estudio Marco Jiménez

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Estudio Marco Jiménez

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Estudio Marco Jiménez es una empresa enfocada en  Fotoperiodismo Artístico de Boda, que es una combinación entre el fotoperiodismo documental y la fotografía creativa. Se trata de captar la realidad de una forma veraz, no de crear una realidad artificial. Por ello, interfieran lo mínimo posible en el desarrollo del evento de matrimonio y dejaran que los acontecimientos sucedan espontáneamente.


Esta empresa captura  en detalle, los preparativos previos de la novia. Este se realiza en la locación donde se encuentre. Son testigos (sin intervenir) del proceso previo de preparación de la novia y/o novio. Rescatan detalles íntimos que serán preciados recuerdos. El maquillaje, los anillos, el vestido, la emoción previa de los padres, un cúmulo de situaciones que están ahí para perpetuarlas.


Todo el ambiente de la fiesta es registrado por el equipo altamente capacitado para lograr el objetivo deseado . Cada detalle e hitos más importantes. Ramo, torta, cotillon. Estudio Marco Jiménez se encargaran que no olvides este momento de diversión junto a los que más quiere. Esta empresa se encuentra situada en la Región de los Lagos , Ciudad de Puerto Montt.

Opiniones sobre Estudio Marco Jiménez

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar