CL Login
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos

Descripción

En centro de Eventos Bene Placito encontrarás todo lo que siempre quisiste y soñaste. Ofrece un abanico de posibilidades en la realización de eventos de calidad, con el mejor servicio y atención para la  producción y organización de tu matrimonio en Concepción.

Ubicado en las dependencias del Stadio Italiano di Concepción, en un privilegiado entorno natural rodeado de amplias áreas verdes, cercado por la Cordillera de Nahuelbuta y la Laguna la Posada, hacen que tu matrimonio sea un evento soñado.

Eventos Bene Placito te entrega todo el apoyo que necesitas ofreciendo un gran salón con capacidad de hasta 250 personas, todo en un ambiente privado y exclusivo, banquetería de excelencia, en un sector exclusivo de amplios estacionamientos, accesos con servicio personalizado, elegantes y modernos jardines, junto a la mejor gastronomía, transforman a centro de Eventos Bene Plácito en el lugar ideal para celebrar tú Matrimonio.

Entregando confiabilidad a los novios y sus invitados, con una asesoría integral dispuesta para este importante momento que incluye banquetería, decoración, música, fotografía, automóvil, animación, tortas, maestro de ceremonia, protocolo y todos los detalles para su realización.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Eventos Beneplacito en Bío-Bío Región:

Km. 15 Interior – Villa Italia – Ruta 160 Concepción

Preguntas Frecuentes