CL Login
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos

Descripción

Parcela Centro Eventos es un concepto diferente .Si está cansado del mundanal ruido y desea compartir un momento de relajo con su familia, amigos o compañeros de trabajo, Villaguay es su opción por excelencia.Emplazado en la histórica Hacienda Chacabuco, éste es un nuevo espacio que  rodeado de áreas verdes y frondosos árboles- asegura la privacidad .

La sala adaptada para que puedan organizar un matrimonio en el interior tiene capacidad para albergar a un máximo de 50 personas, sin embargo también les brindan los amplios espacios del jardín los que les permitirán celebrar su unión junto a un hermoso fondo natural, que junto a la piscina de esta parcela funcionarán como una linda ornamentación.
En este entorno tranquilo, las visitas podrán disfrutar de la vida al aire libre, pero sin perder el confort de la ciudad. Instalaciones y equipamiento creados especialmente para : preparar un rico asado,y para esos días de calor, disfrutar de la piscina, tomar sol acompañado de una agradable música ambiental como también jugar un entretenido partido de football, pool o ping pong. Y también, una hermosa celebración rodeada de una naturaleza cautivante.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Eventos Campestres Villaguay en Valparaíso Región:

Austopista Los Libertadores, S/N, Km. 41 Comunidad de Auco

Preguntas Frecuentes

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ