Fernanda Galdames Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Fernanda Galdames Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $790.000

"Las tradiciones más lindas son los recuerdos y códigos de una familia que en un matrimonio se fusionan con la de la otra. Traer de vuelta lo que aprendimos de los abuelos y meter a la juguera todo eso…. tradiciones, respeto, mucho amor, música de etapas pa atrás, locura, amistad, autenticidad, tolerancia y goce a más no poder"

Desde Santiago, Fernanda Galdames ofrece a todos los novios los mejores servicios de fotografía profesional para el día de su matri. No fue hasta el día de su matrimonio que la artista entendió la verdadera celebración: ahí parte la nueva familia. Por ello debe ser a su estilo, sin protocolos, y con muchos detalles.  Esta profesional promete registrar de la forma más natural e impecable cada emoción y sentimiento que vivirá en su matrimonio.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$790.000
¿Qué otros servicios ofrece?
Fotografia
¿Qué estilo de foto/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 1 año
¿Necesito una cita previa?
Si, es necesario una cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para formalizar la reserva de la fecha, 50% contra entrega del registro digital 1 mes después del matrimonio
¿En qué año iniciaron la actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Fernanda Galdames Fotografía

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
jawi_nxd
Por Javiera
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Contratamos a la Feña para nuestro matrimonio en Noviembre de 2014. Desde el principio (desde los mails que nos enviamos) ella se mostró muy entusiasmada por inmortalizar nuestro día a través de su arte, es más, nos invitó a su casa para que nos conocieramos más, y aparte de ser muy simpática y cercana, estaba interesada en que todo quedara como nosotros queríamos, con todos los más mínimos detalles. Luego dejamos de vernos/hablarnos hasta el momento del matrimonio. Ella llegó muy puntual (3 PM) al hotel donde yo me arreglaba en ese momento ya supe que habíamos tomado la decisión correcta con la Feña, ella estuvo encargada de las fotos, de ayudarme con el maquillaje, vestido, de tranquilizarme a mi, a mi mamá y hermana que estaban tanto o más nerviosas que yo, y de hacer toda "la previa" más amena. Durante la ceremonia, nuestra sesión y la fiesta ella fue de lo más apañadora, aperrada, todo el rato preocupada de nosotros, las fotos que queríamos, a quienes queríamos que les sacara más fotos. Entremedio aprovechaba de animar la fiesta, y para qué decir que se quedó hasta que cerramos el local!

En los aspectos más formales, creo que la relación precio-calidad fue más que razonable, el resultado de las fotos fue por sobre lo esperado, ella no pone límites como otros que coticé en su momento (de horas de trabajo o de fotos que entrega por evento) lo cual creo que es difícil de encontrar hoy. Si tuviera que elegir de nuevo creo que lo haría un millón de veces. A través de su forma de ser y de su arte queda súper demostrado lo profesional y apasionada que es por su trabajo. 

Javiera Salvador Uauy. 

Notificar abuso
ntaorrego
Por Lidia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La Feña fue fotógrafa de nuestro matrimonio y puedo decir que tengo las mejores fotos como recuerdo! Me encantan las fotos espontáneas, que retratan el momento como fue. Hoy las veo y son como rememorar cada hermoso minuto. Sin duda alguna la Feña tiene un don, además de ser super jugada en todo aspecto desde viajar a lugares lejanos hasta adoptar posiciones insólitas para capturar el momento. La recomiendo 100%, a ojos cerrados y con las manos en el fuego.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar