Florería Liliuns

Ver mensaje Contactar

Florería Liliuns

Ver mensaje Contactar

Florería Liliuns es una empresa dedicada a otorgar los mejores arreglos florales para el dia del sagrado matrimonio. Con los profesionales altamente capacitados, logran tener las mejores  creaciones que realizarán mezclando elegancia y glamour.Sin duda tendrán una decoración inigualable, que le dará armonía y frescura al festejo.

Esta empresa se particulariza por tener en sus servicios las más diversas y frescas flores, en distintos diseños y colores, para que tengan un producto de primer nivel en su matrimonio. Dando por resultado los mejores arreglos florales nunca antes visto, y lo más importante la combinación perfecta entre el ramo de novia y su vestido.

Floreria Liliuns se compromete a otorgarles un servicio moderno, acorde con lo pedido, juntos con profesionales que los guiarán a tomar las mejores decisiones con el fin de tener un matrimonio nunca antes visto.Esta empresa cuenta con variados servicios, tales como;bouquet,centros de mesa,ramos de novia,arreglos florales.etc. Floreria Liliuns se encuentra ubicado en la ciudad de Iquique.

Opiniones sobre Florería Liliuns

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 4190000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar